el 21 de Enero sufri la visita de un inspector del ministerio de trabajo,quien al no poder realizar su trabajo ante la negativa de dejarlo preguntar a una familiar que se encontraba en ese momento atendiendo el local, me labro un acta de obstruccion , y hoy me llego la cedula de notificacion para presentarme. El inspector detallo que al llegar al comercio, encontra a una mujer de sexo femenino al frentre del mismo y llega el titular aduciendo que es familia y no va a registrar.ante la negativa de tomar los datos se labra acta de obstruccion total. tengo que presentarme en unos dias, y me gustaria saber como actuar en la audiencia, realice el alta temprana de esta persona para evitar mayores inconvenientes, pero nose como presentarme ante el ministerio. seguir con la postura firme que es un familiar o presentar el alta temprana explicando que la situacion se fue de las manos por no conocer las leyes laborales. es un comercio chico, monotributista y por temporada. espero alguna ayuda para poder enfrentar la audiencia de la mejor manera.desde ya muchas gracias-