Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #295184  por Juanma84

Quisiera saber como es la situacion del hijo extramatrimonial. voy a ser padre y no se que me espera, el tema de las visitas principalmente y el apellido ya que me dijo que no le va poner mi apellido y si se lo pongo me dijo que va hacer lo imposible para que lo vea lo menos posible cuando nazca! ......muchas gracias!!
 #295192  por Juanma84

tambien quisiera saber quien ejerce la patria potestad y el tema del reconocimiento lei que se hace en el registro civil y siendo extramatrimonial deben concurrir ambos padres con la partida de nacimiento, que pasa si va ella sola y lo inscribe?? que me queda?
 #295266  por Res non Verba

Hola Juanma84: Te comento que este es un foro de consulta entre abogados para abogados. Tenés que recurrir a un colega preferentemente especializado en derecho de Familia. Hay muchos que no cobran consulta. Suerte y saludos!
Juanma84 escribió:tambien quisiera saber quien ejerce la patria potestad y el tema del reconocimiento lei que se hace en el registro civil y siendo extramatrimonial deben concurrir ambos padres con la partida de nacimiento, que pasa si va ella sola y lo inscribe?? que me queda?