Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESARCHIVO DONDE LO PIDO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29497  por Josefina

Necesito el desarchivo de 2 exptes que tramitaron en udai profesionales y hoy estan en archivo San Martin.
Fui a Udai Prof. y me dijeron que debo apersonarme en San Martin.
Esto es asi?
No puedo pedir el desarchivo en udai Prof?
Que requistos debo cumplir ademas del poder, el escrito, y el telex?
Gracias!!!

#29503  por ilvinavaleria

josefina, si sos abogada, poder credencial de anses y credencial profesional, creo que nada más vas directamente a san martín. suerte!
 #29509  por victoria49

PRIMERO TENES QUE PEDIR VISTA: CON TU NUMERO DE REGISTRO ANSES, Y EL NUMERO DE EXPEDIENTE QUE BUSCAS AL 4015 8531
DE 08 A 14 HS (LUEGO LA DIRECCION ANDA POR EL FORO)

PARA VERLOS TENES QUE LLEVAR LA CARTA PODER LA CUAL SI ESTAS EN PROVINCIA TE LA FIRMA LA POLICIA, VOS LA COMPLETAS Y LA PERSONA VA Y FIRMA.

LUEGO EL ESE TELEFONO TE DAN UN DIA PARA IR A VERLO. LAS FOTOCOPIAS SON GRATUITAS Y EN EL MOMENTO, LE SACAS COPIA HABER SI CONVIENE REAJUSTE U OTROS.

ATTE vickyyy

#29519  por ilvinavaleria

la vista la podés pedir en la udai directamente, la carta poder no la firma policía ni juzgado de paz, solo anses!

#29538  por mia

ilvinavaleria escribió:la vista la podés pedir en la udai directamente, la carta poder no la firma policía ni juzgado de paz, solo anses!
holaaaaaa !!! las cartas poder desde hace unos cuantos meses no certifica mas policia en provincia!!!
saludos

#29910  por victoria49

SI ESTAS EN PROVINCIA LA CARTA PODER TE LA FIRMA LA POLICIA. YO LO HAGO ASI Y NO TENGO PROBLEMAS... DEPENDE EN VERDAD DE LAS GANAS QUE TENGAN, Y ADEMAS ES UNB DERECHO QUE SE ESPECIFICA DETRAS DEL PS64

ilvinavaleria escribió:la vista la podés pedir en la udai directamente, la carta poder no la firma policía ni juzgado de paz, solo anses!

#29911  por victoria49

a mi me las firman en la policia... y no tengo problemas en anses...
que pruebe..

#29923  por ilvinavaleria

aca policía te saca a pasear!!!! jajajaja y desde hace un mes juzgado de paz tampoco lo hace más.

#30570  por victoria49

uh que mala suerte. donde estas, yo trabajo en el partido de san fernando