Les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar y asesorar con el siguiente tema: un cliente mio hace varios meses realizo en una oficina dl Ministerio Publico Fiscal ( 1ero fue a una comisaria y lo derivaron aqui) un adenuncia por amenazas y hurto contra un ex empleado que tuvo. al mes lo citaron para una audiencia conciliatorio en la cual se llego a un acuerdo en donde la denunciada se comprometio ano molestar mas a mi cliente. La semana pasada mi lciente recibio una cedula de notif. por el tema de la denuncia de hurto por la cual debe concurir a una audiencia ( todavia no me mostro la cedul y tenan en cuenta que no hago derecho penal, pero supongo que debe ser para ratificar la denuncia que hizo oportunamente), nunca habiamos recibido nada hasta la semana pasada por este tema.
Mi cliente, no quiere saber nada con continuar con la causa penal por hurto, debido a que la denuncuada ya le devolvio ( luego de la denuncia) la documentacion hurtada.
EL TEMA POR EL CUAL NECESITO AYUDA ES COMO PUEDO HACER PARA DEJAR SIN EFECTO LA CAUSA PENAL¿¿??, DEBO PRESENTARME CON MI CLIENTE ESPONTANEAMENTE EN LA CAUSA Y PRESENTAR UN ESCRITO DONDE DIGA QUE DEBIDO A QUE LUEGO DE REALIZAR LA DENUNCIA, LA DENUNCIADA LE DEVOLVIO LA DOC. Y QUE ADEMAS SE FIRMO UN ACUERDO CONCILIATORIO EN EL MTRIO P. FISCAL,RAZON POR LA CUAL SE SOLICITA SE LEVANTEN O SE DEJEN SIN EFECTO LOS CARGOS CONTRA LA IMPUTADA DEL HURTO?, O ME ACONSEJAN TOMAR OTRO CAMINO? POR FAVOR AYUDENME CON ESTE TEMA QUE DEBO RESOLVERLO PARA EL MIERCOLES QUE VIENE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR
Mi cliente, no quiere saber nada con continuar con la causa penal por hurto, debido a que la denuncuada ya le devolvio ( luego de la denuncia) la documentacion hurtada.
EL TEMA POR EL CUAL NECESITO AYUDA ES COMO PUEDO HACER PARA DEJAR SIN EFECTO LA CAUSA PENAL¿¿??, DEBO PRESENTARME CON MI CLIENTE ESPONTANEAMENTE EN LA CAUSA Y PRESENTAR UN ESCRITO DONDE DIGA QUE DEBIDO A QUE LUEGO DE REALIZAR LA DENUNCIA, LA DENUNCIADA LE DEVOLVIO LA DOC. Y QUE ADEMAS SE FIRMO UN ACUERDO CONCILIATORIO EN EL MTRIO P. FISCAL,RAZON POR LA CUAL SE SOLICITA SE LEVANTEN O SE DEJEN SIN EFECTO LOS CARGOS CONTRA LA IMPUTADA DEL HURTO?, O ME ACONSEJAN TOMAR OTRO CAMINO? POR FAVOR AYUDENME CON ESTE TEMA QUE DEBO RESOLVERLO PARA EL MIERCOLES QUE VIENE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR