Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como usar el Chat

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #293332  por Webmaster

Lean bien bien antes de hacerlo!!!!
Antes que nada: El registro de nicks del chat es independiente del Foro.
El servidor de chat NO es exclusivo del Portal

Entran al chat acá: http://www.portaldeabogados.com.ar/chat
Les sale una ventanita para poner nick y password.
En nick ponen el sobrenombre que quieren, el password lo dejan en blanco.
si al entrar al canal el nick se les cambia por algo del tipo Guest34385 quiere decir que el nick que eligieron ya estaba registrado, tienen que elegir otro.
Para eso, ya dentro del chat, escriben esto:
/nick Pirulo y le dan Enter (No pongan Pirulo, pongan el nick que quieren)
Si el nick se les cambia por Pirulo, quiere decir que estaba libre, sino, sigan probando otros nicks con el comando:
/nick Magoya
/nick Cacho

etc...

Una vez que fue tomado el nick, procedemos a la registración.
Para eso tienen que escribir:
/ATTACH clave email
Reemplazando "clave" por la clave que quieren, y email por su email, ejemplo:
/ATTACH hola123 pirulo(0)irulo.com

Nota: La clave debe ser si o si Alfanumerica, con letras y numero.
Anoten la clave, no la pierdan!!! No les va a llegar por mail!!!

Luego, vayan a su mail, van a recibir un mail en inglés que dice:
webchat service: Important information about....
En el cuerpo del mail, van a encontrar un codigo tipo:
/VERIFY AAABBB748463463
Copian toda esa línea, la pegan en el chat, y le dan enter
Listo, a partir de ahi, cada vez que vuelvan al chat, ahi si, pongan nick y clave
 #293447  por sabri79

que bueno!!
voy a intentarlo y espero que varios se conecten!!!
 #295369  por marale

Exequiel te comento que entre dos veces al chat y conversando con Oscar el chat solito me saco y me decia en inglés lo siguiente: "this nickname is in use, try another or click here to use GUEST". Luego no podia entrar con mi nick de MARALITA.
Xque? sos yo sola la que tiene problemas con el chat?
:roll:
 #295398  por Master

Hola, Marale ..
Sin perjuicio de lo que pueda responderte Ezequiel -que de eso sabe y yo no- te cuento lo poco que creo puede ayudarte, desde mi experiencia con chats.
Lo que te salió en inglés puede explicarse por dos causas: a) registraste ese nick - Marale - y no pusiste la password, por lo que el sistema te saca después de un rato, o b) el nick 'Marale' está registrado por otro de los 14.000 usuarios del servidor.
Como yo no registré 'Master' y tampoco me deja, asumo que lo tiene otra persona y, por eso, entro como 'SoyMaster', sin password y sin ningún problema. No es imprescindible registrar el nick. Y si me lo roban, ya pensaré en otro. Si vos registraste 'Maralita' y te pasa lo mismo, probá con 'La_Marale' o 'SoyMarale' o 'YoMarale' y después me contás. Suerte.
 #295400  por Doncella_de_Orleans

Se, el tema es que no sea cosa que cualquier dia de estos, SoyMaster no sea uté...me explico? :|
 #295519  por Master

Mensajes a :

Doncella_de_Orleans el Jue Ene 29, 2009 10:32 pm
Se, el tema es que no sea cosa que cualquier dia de estos, SoyMaster no sea uté...me explico? :|

Sí, señora Donce .. se explica.
Pero no me diga que, en ese caso, Ud.y las demás damas inteligentes y sagaces del Portal no le darían la cana al usurpador, solamente por el estilo.

Webmaster el Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Lo hice dos veces, Ezequiel, y el server me contestó esto:
(09:41:17) -NickServ- A verification record for that VID could not be located.
 #295643  por marale

GRACIAS Master!!! :P
Pero cada vez que entro pongo bien mi nick y mi clave y de todas formas me saca, pero bueno... no pongo las manos en el fuego por mi.... :lol: :lol: .
 #295880  por gadriana

Master escribió:Mensajes a :

Doncella_de_Orleans el Jue Ene 29, 2009 10:32 pm

Sí, señora Donce .. se explica.
Pero no me diga que, en ese caso, Ud.y las demás damas inteligentes y sagaces del Portal no le darían la cana al usurpador, solamente por el estilo.

Webmaster el Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Lo hice dos veces, Ezequiel, y el server me contestó esto:
(09:41:17) -NickServ- A verification record for that VID could not be located.
Damas y caballeros sagaces...
 #295995  por Master

gadriana el Vie Ene 30, 2009 9:45 pm

Elogiar a las damas ¿implica descalificar u olvidar a los caballeros?
 #296040  por gadriana

Master escribió:gadriana el Vie Ene 30, 2009 9:45 pm

nu nu nu master!!! No se pesque (Mi hijo mayor dixit). Fue palito para el Web que dijo que sólo las damas cazamos disfraces cuando fueron caballeros los que los cazaron con mayor pericia. Que lo tiró uté es un Master, siga elogiando que viene bárbaro, eso sí, no piropee :mrgreen:
 #296044  por gadriana

gadriana escribió:

nu nu nu master!!! No se pesque (Mi hijo mayor dixit). Fue palito para el Web que dijo que sólo las damas cazamos disfraces cuando fueron caballeros los que los cazaron con mayor pericia. Que lo tiró uté es un Master, siga elogiando que viene bárbaro, eso sí, no piropee :mrgreen:
Perdónnnn trasnoche culpa de la doctora Furriollll :mrgreen: El palito fue pa usté nomás. Perdón Web, entendí que vos contestaste eso
 #296046  por Doncella_de_Orleans

:roll: Hay cosas que no conviene tomar a la mañana, que no? :roll: :roll:

:mrgreen:
 #296053  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió::roll: Hay cosas que no conviene tomar a la mañana, que no? :roll: :roll:

Estoy en ayunas. No confundir estado de alcoholemia con una b.... que me mandé :mrgreen:
 #296060  por marale

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::roll: Hay cosas que no conviene tomar a la mañana, que no? :roll: :roll:

Estoy en ayunas. No confundir estado de alcoholemia con una b.... que me mandé :mrgreen:

Mmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll:
 #296111  por Master

gadriana el Sab Ene 31, 2009 1:08 pm

gadriana el Sab Ene 31, 2009 1:14 pm
Perdónnnn trasnoche culpa de la doctora Furriollll :mrgreen: El palito fue pa usté nomás. Perdón Web, entendí que vos contestaste eso

Que sí, que no, que la parrala .. Bueh, dejé de ser lo que era..
¿Piropear? ¿Yo?? ¡jamás de los jamáes!, si yo no sé piropear...