Doncella_de_Orleans escribió:Tenía que ser teñida...poorlaw escribió:Me encanta tu firma: Envuelta de tragedia. Teñida para matar. Entrenada en misterio.
color????
No parece rubia...

Doncella_de_Orleans escribió:Tenía que ser teñida...poorlaw escribió:Me encanta tu firma: Envuelta de tragedia. Teñida para matar. Entrenada en misterio.
color????
No parece rubia...
elektra escribió:Amplio:GonzaloS escribió:Como vienen los nuevos usuarios.
Otrora, preguntaban: ¿los tres chistes? ¿como es eso? y la ¿anécdota?, que son los ¿bandos?.
Descubrían luego de meses (y el apoyo de algún usuario de viaja data) cambiar avatares, subir
imágenes en imageshack.![]()
Conocían el bar luego de varios post por otros lados...
En fin , bienvenida ¿reload?!!!!!!
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional.
En su condición de abogado no litigante. Queda Ud. debidamente notificado....que NO RELOAD,ta claro!!!??
elektra escribió:[/img]
elektra escribió:Hola,soy elektra...descubri este hermoso foro hace un tiempo,pero recien hoy me decidi a registrarme,espero que podamos interactuar de manera satisfactoria entre todos!!Bienvenidos al foro y avisa cuando necesites algo, siempre se te puede dar una mano.
Saludos!!
gadriana escribió:Ojo con la mano que mece la cuna
paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenés
gadriana escribió:¿ E besuqueira uté ?paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenésSi me lo presentas sho lo saludo con un beso en la mejisha
Tuiti escribió:No, a ese no le doy la mano...gadriana escribió:¿ E besuqueira uté ?paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenésSi me lo presentas sho lo saludo con un beso en la mejisha
Tuiti escribió:¿ E besuqueira uté ?No, a ese no le doy la mano...