Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER GRATIS PARA POLICIAS??

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #287967  por Dra. Ventura

hola colegas!!!! queria preguntarles si para iniciar juicios laborales para policias se puede hacer un poder gratuitolaboral "comun y corriente" ante la camara del trabajo de la nacion, como lo haria cualquir trabajador?
xq trabajo en un etudio y otro compañero de trabajo me dijo que no pueden los policias.... alguien tiene idea???
 #287982  por airis

Hola no sera porque es Fuero Administrativo? corrijanme si me equivoco.
 #287983  por airis

Perdon por no leer bien si lo posteaste en el Fuero Administrativo.
 #288104  por Dra. Ventura

hola, la etapa administrativa terminno, ahora con el rechazo de esta, voy a sede judicial....
mi pregunta si para empezar juicio se puede podeer gratuito...
graciasssssss
 #295806  por TITO2008

Si se trata de Policía Federal o Provincia?

Otra cosa, el causante ya esta retirado? cual es exactamente la cuestión?. Te pregunto para ver si te puedo guiar un poco.
 #345109  por Mariahn

No, tené en cuenta que la actividad del "policía" no se rige por el derecho laboral, tanto para el caso de Fuerzas de Seguridad como para Fuerzas Policiales, tenés normativa específica y una eventual demanda iría dirigida al Estado -Nacional o Provincial, según el caso-; por eso tuvo que hacer un reclamo administrativo. Entiendo que el poder tiene que hacerlo ante escribano, no hay otra opción.
Espero haber interpretado bien la consulta :)
Cordialmente,
Mariahn