Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME INTRIGAN SUS NICKCS!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #295801  por nestorbio22

Yo me puse nestorbio22 ya que mi nombre es Néstor, mi apellido Biotti y 22 porque mis hijas dicen que estoy medio colifa jajajaja.
 #295823  por Doncella_de_Orleans

Acaso no dijo Menem que SocrateS escribió?¿
 #295920  por DAL

Sep.
Menen "leyò" a Socrates.
Socrates no escribió.
Sobre el, escribio Platón.
Aristotles SÍ escribio.
 #295928  por Doncella_de_Orleans

Pues por eso digoooooo...

Si dijo que lo leyó (y no que leyó lo que Platón escribió sobre él) es porque asume que escribió, si no qué leería???
 #295934  por DAL

Y no se, sha me perdí . . . . A que venía????
 #295942  por angelqueguia

Quien dijo que el mio era un nick? :mrgreen:

nerea76 escribió:LA VERDAD ES QUE ME INTRIGAN VARIOS DE SUS NICKS.....

ENTIENDO QUE POR CUESTIONES DE PROTECCIÓN Y7O PRIVACIDAD LA MAYORIA UTILIZAMOS LOS MAL LLAMADOS "APODOS" ...

PERO ALGUNOS SON EXTRAÑOS....SI TIENEN GANAS DE CONTAR ......ME ENCANTARIA ENTERARME
 #295988  por Moniluj

Muy buena tu exposición Dal, se parece a las falacias que nos enseñaban en la facultad...
M dice piripipí
piripipí es una mentira
conclusión: M es un mentiroso.

angelqueguía... sos místico?
 #295994  por Master

Si no recuerdo mal, en la entrevista en la que Menem mencionó a Sócrates le habían preguntado-creo que al regreso de unos días en 'La Rosadita' de La Rioja- si lo había pasado bien. Menem contestó que sí, que había descansado y que había leído mucho. - ¿Qué leyó? preguntó el periodista. - A Sócrates, respondió Menem.
Hasta aquí lo contado en este hilo. Continuó diciendo 'Calos' que Sócrates fue un filósofo muy importante, junto con Aristóteles y Platón. - Mejor dicho -agregó- y para citarlos en su correcto orden histórico: Aristóteles, Sócrates, Platón (telón).
 #296295  por paloma

angelqueguia escribió:Quien dijo que el mio era un nick? :mrgreen:
No es un nick, es un estilo de vida :mrgreen:
 #296356  por angelqueguia

Gracias amiga J....!!!!!!!!!! Pero un estilo que solo quedó en el deseo de un sueño profundo. De todas formas, si quiero volar siempre tendré unas alas de donde agarrarme. Y hasta no neesito volar si la luna está aquí!. (música de fondo: "Vuela, vuela"). Te convido un poco?

paloma escribió:
 #296438  por DoctorCuervo

Bue... a ver... Les comento, mi nick viene como consecuencia del mal uso que muchos abogados (entre los que me incluyo) hacemos de la palabra "Doctor", que es como comunmente nos denominan a los abogados. La segunda parte de mi nick, "Cuervo", obviamente hace referencia a uno de los apodos con lo que se lo conoce al gran amor de toda mi vida: San Lorenzo de Almagro. (yo siempre digo que soy "Cuervo" desde mucho tiempo antes de recibirme de abogado, que lo soy desde la cuna... jajaja).
Otras opciones podrian haber sido: DoctorSanto, DoctorMatador, DoctorGauchodeBoedo, DoctorCarasucia (suena lindo este, no?), DoctorCiclon... y seguramente me estare olvidando de algun otro.

Pd.: Alguno penso que el Cuervo de mi nick se debia a la profesion?
 #296453  por paloma

angelqueguia escribió:Gracias amiga J....!!!!!!!!!! Pero un estilo que solo quedó en el deseo de un sueño profundo. De todas formas, si quiero volar siempre tendré unas alas de donde agarrarme. Y hasta no neesito volar si la luna está aquí!. (música de fondo: "Vuela, vuela"). Te convido un poco?

paloma escribió:
"Aunque no lo veamos, el sol siempre está..." (desvío de hilo :roll: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #296544  por Sailaw

De todas maneras, lo màximo que leyó Menem es el Patuzú
 #296804  por angelqueguia

Pero vino bien la aclaración. Yopensaba que te llamabas Alejo y que tu música favorita era Vilma Palma y los cinco latinos, seguidos de Manuela Palmer.
alemanuela escribió:el mio no tiene muchos secretos, me llamo Alejandra manuela.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8