Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pericia psicologica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #295899  por CONNI

hola, lean este caso a ver si m pueden orientar, una sra se presenta en mi estudio planteandom que quiere una pericia psicologica para su nuera x q segun ella, le impide ver a sus nietos, ademas aduce que es violenta, y a todo esto le pregunto si esta separada del hijo y me dice que no que estan casados pero que el no se separa x que le tienen miedo(hombre de 40 aprox) este matrimonio tienen un nivel de instruccion bueno y los hijos x lo que me cuenta la sra no estarian en "riesgo" me parece que tien e un ensañamiento , yo nunca pedi pericias no m parece que argumentar violencia (x q segun mi clienta el hijo discute con la mujer) sea relevante como para pedir una pericia sino hay heridos , que opinan ?
 #295963  por Catalina73

La violencia puede ser también verbal, no solo fisica. Tu clienta nunca hizo denuncia por este tema en contra de su nuera?. Vos le iniciaste demanda pidiendo regimen de visitas a favor de tu clienta (o sea la abuela)?.
 #296024  por CONNI

1 No hay denuncia contra la nuera, tuvo problemas hace 5 años cuando el padre fallecio - de la nuera- con la pareja de su padre, le hicieron una pericia y salio que actuo de acuerdo a las circunstancias x las q atravesaba
lo que hay es una denuncia de la nuera hacia el cuñado x amenazas(hijo que vive con mi clienta)

2 no quiere regimen de visita fue lo 1º q le propuse, lo que quiere es "encerrar " a la nuera x eso me parece que tiene una obsesion con ese tema
 #296122  por pablin

Yo me "olvidaría" del caso. Como vos decís, le tiene bronca al hijo. Si no quiere un régimen de visitas, ¿para que viene a decirte que la nuera no le deja ver al nieto?.

Salu2, Pablín.