SALINASPAU escribió:Pedrito, en este foro..encontras mas papistas que el Papa. Hay algunos que creen que responder una pregunta es "obtener un posible cliente", pero no todos pensamos eso.
En mi caso, en particular, generalmente me preocupo con contestar llos topics que no tienen respuestas o tienen pocas, porque en mis comienzos me resulto bastante dificil ejercer la profesion, en la facultad hay cosas que no te enseñan. La humildad consiste en saber pedir ayuda cuando algo nos supera.
Mucha suerte.
Hay que leer mejor o por lo menos reflexionar un poco sobre lo que se lee... Por obvias razones SALINASPAU no nos conocemos. Ergo, no puedo acusarte de "obtener un posible cliente" y menos de que lo hayas pensado. Tampoco corresponde que lo hagas conmigo y como si fuera poco, también me endilgues ser mas papista que el Papa, porque en este post pedritoperez no aclara que es estudiante de derecho (como si lo hace en otro post). Por eso no me equivoque al manifestar que no manejaba bien el lenguaje legal. Mi respuesta
claramente va dirigida a las personas que no son colegas y efectuan un uso incorrecto de este foro. Va un ejemplo para que comprendan vos y Pedrito:
un abogado me quiere joder.. ayuda!! por varvara02 el Vie Ene 30, 2009 10:55 pm
un abogado que trabaja conmigo, el año pasado me inicio un conevnio de alimentos, lo cual fue sencillo xq con mi ex teniamos todo arreglado, yo le plantee que no podia pagar los honorarios reales q dictaminara el juez y el me dijo, todo de palabra, que despues arreglabamos que no me hiciera drama, cuando llega el convenio homologado y sus honorarios, son 1500 pesos!!! no los puedo pagar y el alude q eso es lo q corresponde, tengo alguna salvacion o indefectiblemente tengo q pagarle? gracias x su ayuda
Re: un abogado me quiere joder.. ayuda!! por CONNI el Vie Ene 30, 2009 11:19 pm
mira que quiera cobrar x su trabajo no me parece que te quiera joder sino mas bien al reves, planteale de pagarselo en cuotas, ..... pero el trabajo esta hecho y vos x lo que comentas satisfecha ....
Mas claro imposible no??? Por eso Pedrito te aconsejo que aclares en todos tus posts que sos estudiante de derecho y no en uno solo... Porque como habrás visto, hay personas que hacen abuso de este foro de abogados para abogados (incluyo estudiantes), en vez de dirigirse a ver un profesional con la documentación pertinente para ser asesorados como corresponde. Saludos y como futuro colega, lo que precises a tu servicio.