queridos colegas: Tengo un sr que trabajaba en negro y le pedimos al empleador la registacion, salarios y sac adeudados. Ahora parece que el empleador quiere registrarlo.
Mi pregunta es: Si lo registra le debera pagar lo que corresponda realmente por convenio (hoy gana en negro mucho menos).Ahora si le paga lo que corresponda, el sac y las vacaciones adeudadas de antes deben ser calculadas segun la remuneracion actulizada verdad???
que pasa con los salarios anteriores que fueron por debajo del convenio???
Si finalmente lo registra...todo queda en manos del empleador o yo como abogada puedo intervenir????
Que pasa con mis honorarios...los calculo segun el nuevo valor y la suma que se le paga por lo adeudado???
Gracias como siempre!!! Y disculpen la ignorcia...vamos aprendiendo paso a paso
Mi pregunta es: Si lo registra le debera pagar lo que corresponda realmente por convenio (hoy gana en negro mucho menos).Ahora si le paga lo que corresponda, el sac y las vacaciones adeudadas de antes deben ser calculadas segun la remuneracion actulizada verdad???
que pasa con los salarios anteriores que fueron por debajo del convenio???
Si finalmente lo registra...todo queda en manos del empleador o yo como abogada puedo intervenir????
Que pasa con mis honorarios...los calculo segun el nuevo valor y la suma que se le paga por lo adeudado???
Gracias como siempre!!! Y disculpen la ignorcia...vamos aprendiendo paso a paso
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION