Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede Divorcio x 214 inc 2 pres conj con un solo abogado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #296829  por onairda

Disculpen la pregunta, si sirve de excusa hago tributario.

Se puede realizar un divorcio Art. 214 inc 2, por presentacion conjunta con la asistencia de un solo abogado?
En el caso estan largamente cumplidos los 3 años de separacion.

Desde ya muchas gracias.
 #296841  por SALINASPAU

En provincia de bs as, si se puede, segun en el Tribunal de familia que te toque. Algunos los permiten otros no. Pero tene presente lo siguiente, si permiten un solo abogado, pero en ese mismo divorcio hay tema de alimentos, reg. de visitas o tenencia de menores, en caso de incumplimiento, no podes patrocinar a ninguna de las dos partes por esos acuerdos.
Suerte.
 #297615  por diusj

Tendrias q realizar la gestion vos y tener un colega que te firme, en caso de plantarse algun tipo de controversias , el otro abogado podria repesentar a una parte y tu a la otra. admas me parece lo mas sensato. yo hago familia hace poco, pero te aclaro estas tratando con personas q tienen sentimientos encontrados que deben tener cuestiones sin resolver con el otro y la verdad no es facil. yo te recomendaria eso. saludos
Jimena