Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ofrecimiento de prueba en Capital

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #295890  por fabiandd

Estimada gente:
El lunes presento una demanda en Capital. Tengo TCLs, recibos de sueldo ¿se agregan con la demanda o espero a la contestación? Por otro lado y como debo ofrecer prueba que se encuentra en poder de la demandada ¿es ahora o en la oportunidad de la contestación?
Gracias
 #296814  por evagomila

"...El lunes presento una demanda en Capital. Tengo TCLs, recibos de sueldo ¿se agregan con la demanda o espero a la contestación? Por otro lado y como debo ofrecer prueba que se encuentra en poder de la demandada ¿es ahora o en la oportunidad de la contestación?
Gracias..."

Hola : la documental podés acompañarla al inicio con la demanda (para lo que deberás llevar a la Cámara un sobre de papel madera tamaño oficio y son insistentes con eso) o bien esperar la contestación y allí ratificar la ofrecida. Con respecto a la prueba en poder de la demandada no te puedo ayudar.

Saludos, Eva.-
 #296858  por MORGAN

La documental podés acompañarla al inicio pero es mejor esperar la contestación porque sino sería como mostrar las cartas antes de jugar.
Respecto de la prueba en poder de terceros solicitá en un ítem se lo intime a que la acompañe en el plazo que V.S. estime corresponder, si no lo hace juega la presunción del art. 388 del CPC de aplicación supletoria al fuero.