Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios correccional

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #296550  por solcitogarcia

A principio del año pasado una mujer me solicita servicios por una infraccion de su local de comida en una fiesta privada arriba la policia y habia menores consumiendo alcohol. a fin de año se dicta sentencia el juez regula honorarios, los cuales me parecen poco, pero no importa. Ahora esta mujer me ignora y no me pago y no creo que me vaya a pagar. como hago para ejecutar los honorarios. Ademas de antemano habiamos hablado de otra suma ademas de la que el juez dispusiera eso tambien se lo puedo cobrar.gracias.
 #296887  por Moniluj

Tenés algún pacto firmado? Si no es así, el reclamo de honorarios se hace por vía civil, y tendrás que ajustarte a lo regulado.
 #305255  por solcitogarcia

Hola: No tengo un modelo para seguir el cobro de los honorarios, se presenta como cualquier expediente o lo tengo que presentar en el juzgado correccional en el que me sentenciaron los honorarios? gracias por contestarme.
 #305306  por Moniluj

No, presentalo en el civil, aportando la regulación que te practicaron en el correccional. Saludos.