Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AGRADECIMIENTO A LAS SECCIONALES 50 Y 13

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #293325  por usuario

Quiero por este medio hacer publico mi agradecimiento a las comisarias 50 y 13 y al servicio 911,
Siendo las 19,00hs. entraron en mi domicilio ladrones.
Es tanta la impunidad que ya ni se resguardan de causar ruidos ni de conversar entre ellos.
Fue asi como descubri que se encontraban tanto en la planta alta como en el jardín.
Llame al 911. Mientras tanto pensaba como abrirle la puerta a la policia si estaba encerrada y debia pasar indefectiblemente por donde ellos estaban.
Escuchaba sus voces y como rompian candados.Eran por lo menos tres.
Alli decidi gritarles, no de manera ortodoxa ni acorde a la educacion que tengo.Uyyy, cuantas malas palabras que se!!!!!!.
Senti la espantada de los mismos y asi pude acceder a la calle.
10 patrulleros rodearon la manzana.Trepados en los techos, brindandose, jugandose.Si ya se, es lo que deben hacer...pero a veces no lo hacen.... y yo decido agradecerles.
El sub comisario en persona se ocupo de mi, llamo a la ambulancia ya que mis 17 de presion me tuvieron mal.Gracias tambien a la medica del 101.
Los ladrones, escaparon por los techos, pero no fue por negligencia policial sino por su astucia y sabemos que dos minutos es suficiente para que bajen un techo.
No me siento bien, y, al funcionario que dijo que la INSEGURIDAD ES UNA SENSACION le digo.....-puede ser, pero le dire que ESA SENSACION HABLABA,TENIA PATITAS y es horrible.
HAGA ALGO , PARA QUE LOS CIUDADANOS NO TENGAMOS MAS ESTAS HORRIBLES SENSACIONES.
Y por ultimo mi agradecimineto a DEYSI DON JHONSON GONZALEZ......mi perra....que nombre, no?.
Es una perra cualquiera,pero fue quien ladro avisandome y por la que cerre la puerta con llave.
GRACIAS COMISARIAS 50 Y 13, SEVICIO 911 Y SAME-
 #293328  por MORGAN

Que momento de miércoles, por suerte todo está bien, saludos Lila.
 #293387  por usuario

Gracias Morgan por tu solidaridad.

Veo ademas que hay una publicidad sobre el mapa de la inseguridad.
Me pregunto,-si ayer me hubiesen matado, de que me serviria estar hoy figurando en el mismo?
En fin , tal vez ingrese los datos, aunque no veo entre los items el grado de tentativa.
 #293395  por Catita_1

Lila, tanto tiempo, como andas, que mal momento, pero en este pais las cosas son asi. Hay que acostumbrarse, soportar y tolerar que nos roben, maten y demas.
Que paso que te fuiste? espero que regreses con todas las pilas :lol:
Cintia.
 #293405  por claudiarf

Lila, que feíto lo que pasaste. Espero que ya te encuentres mejor y que esa "sensación" pronto quede en el recuerdo.Si necesitás algo, avisa. Cariños
 #293412  por poorlaw

Hola Lila, tanto tiempo.

Bueno, lo peor ya fué, y Uté esta bien :)

¿Cómo se te ocurrió DEYSI DON JHONSON GONZALEZ? :lol:

Saludos.
 #293425  por jorge1968

Lila, me solidarizo con vos y contá con mi apoyo para lo que sea
Y es cierto, no todos los policías son corruptos o inútiles, hay gente muy valiosa en esa fuerza que se juegan la vida por 2 mangos
 #293476  por usuario

Gracias Catita por tu apoyo.No me perdi, me tome vacaciones pero ya estare nuevamente.
Gracias Claudiarf.Si, fue feo,se que cuento con vos.
Gracias Poorlaw, es cierto lo importante es que no me paso nada.
El nombre de la perra??..... bueno ya lo contare.
Gracias Jorge1968 por tu solidaridad.Es cierto hay polis buenos.

Hoy vi lo sustrauido.-Todas las cañerias externas de bronce y girferias, además de artefactos del hogar.
SENSACIONES NOMAS!!!!!
 #293533  por gadriana

Bueno suerte que no te pasó nada Lila.
Griferías ??? :shock: Ya es lo último
SENSACIONES NOMAS.... :twisted:
 #293614  por Master

Lila, hola ..
Recién veo este post. Lamento mucho lo que pasaste y te comprendo perfectamente porque yo viví algo parecido, pero con violencia personal. Tratá de superarlo porque una experiencia así, si dejás que quede dentro, sólo sirve para envenenarnos.
Un abrazo.
 #293672  por usuario

Gracias Gadriana..., si, parece que ahora esta de moda hacerse con lo que haya de bronce.Ademas robaron la colectora del tanque de agua.Sensaciones!!!

Gracias Master!!,... ya esta superado y por suerte la presion bajo que era lo mas preocupante.
 #293678  por Catita_1

Ya superado el inconveniente a postear, vamos Lila, te esperamos :lol: :lol: :lol:
 #296576  por Sailaw

Que bárbaro!!!, pero menos mal que no te sucedio nada a vos Lila, Ese perrito merece un bife con lomo!!!
 #296648  por jfrotela

Que increible lo que contas lila!!! Fue como dicen una desgracia con suerte... lo bueno es saber que todavia hay policias a quien agradecerles.

Aca en pcia. ante un caso similar te aparece un patrullero a los 40 min., humeando que no puede mas, y baja un pobre tipo que no puede con su alma porq hace 72hs que esta trabajando y con suerte se ofrece a llevarte a la comisaria a hacer la denuncia...
 #296976  por usuario

Gracias Sai, si, el bife de lomo ya lo tiene asegurado.
Gracias Jfrotela, me imagino lo que debe ser en provincia, un desastre!!!
Aca en cap, ya estamos tapiando las ventanas y despues les contare este segundo capitulo ya que HUBO MAS!!!!!!