hola soy nueva estoy recien recibida pero todavia no ejerzo,y tengo un problema familiar que espero m puedan ayudar, tras discutir con mi marido (x q mi suegra se vive metiendo) se entera mi suegra con la cual tambien discuti luego x telefono... entonces ella no tiene mejor idea que hacer una denuncia x violencia familiar en la comisaria de la mujer, argumenta que !!! lean bien !!!
1 que yo le pego a su hijo -algo asi como un hombre golpeado-
2 que no me deja x que m tiene miedo , pero a la ves m acusa de echarlo de casa
3que mi hijo lo perjudica ver la pelea entre los padres - como si fuera que nos vivimos peleando-
a mi hijo no lo ve hace un año ni lo llama x tel para su cumple x q considera q es humillarse
3- que su hijo no la ve x yo no lo dejo
4 que yo lo influencio a mi marido -osea lo llevo de la nariz-
5 mi marido tiene 37 años , no es incapaz ....
me dijeron que ante estas denuncias hacen una citacion a todos para ve cual es el problema familiar, es asi ? me pueden decir cual es el procedimiento a seguir
pensaba hacer una contradenuncia pero m dicen q no conviene,x todo lo que hizo l a sra se m corto la leche estaba amamantandoa un bb de 4 meses y toda la pelea fue al mes de nacido , es a mi favor la etapa de puerperio, xq yo la mande a la ..... varias veces en 2 meses x q es increible q esa mujer halla estafado al hijo .
estoy angustiada x q no puedo creer lo q le hace a su hijo y nietos desde ya les agradesco su voluntad, no tengo experienia en la profesion y eso es lo q m desorienta
1 que yo le pego a su hijo -algo asi como un hombre golpeado-
2 que no me deja x que m tiene miedo , pero a la ves m acusa de echarlo de casa
3que mi hijo lo perjudica ver la pelea entre los padres - como si fuera que nos vivimos peleando-
a mi hijo no lo ve hace un año ni lo llama x tel para su cumple x q considera q es humillarse
3- que su hijo no la ve x yo no lo dejo
4 que yo lo influencio a mi marido -osea lo llevo de la nariz-
5 mi marido tiene 37 años , no es incapaz ....
me dijeron que ante estas denuncias hacen una citacion a todos para ve cual es el problema familiar, es asi ? me pueden decir cual es el procedimiento a seguir
pensaba hacer una contradenuncia pero m dicen q no conviene,x todo lo que hizo l a sra se m corto la leche estaba amamantandoa un bb de 4 meses y toda la pelea fue al mes de nacido , es a mi favor la etapa de puerperio, xq yo la mande a la ..... varias veces en 2 meses x q es increible q esa mujer halla estafado al hijo .
estoy angustiada x q no puedo creer lo q le hace a su hijo y nietos desde ya les agradesco su voluntad, no tengo experienia en la profesion y eso es lo q m desorienta