Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por amenazas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #297446  por Tristanisa

hola por fabor ayudenme quiero demandar a una señora, a su esposo y hermano de su esposo por amenazas, el caso es que esta tipa es cuñada de mi hermano y vino a mi domicilio a armar escandalo por problemas ke tienen mi hermano y su esposa, entonces mi mama y yo salimos a ver que pasaba a lo que esta tipa se abalanzo hacia mi y trato de golpearme pero mi hermano se interpuso. puesto que no logro su cometido me grito y amenazo (y tengo varios testigos), en eso salio mi esposo y la corrio de mi casa. yo me puse muy mal ya que tengo 7 meses de embarazo, en eso llegaron el esposo de esta señora y su hermano amenazando a mis hermanos y a mi esposo y gritando un sin fin de barbaridades. la verdad nosotros no estamos acostumbrados a ese tipo de problemas y pues esta señora y su familia tienen antecedentes de ser muy conflictivos y se dice ke cumplen todas sus amenazas . la verdad yo temo por el bienestar de mi familia, el mio y el de mi bebe ya que yo tengo embarazo de alto riesgo y quisiera poner fin a esta situacion.
 #297490  por Moniluj

Consultá un abogado de tu confianza, hacé la denuncia y quedate tranquila, pensá en tu bebé. En general, esta clase de "patoteros" se calman cuando les hacen la denuncia, también, suelen ser las típicas denuncia que luego son desestimadas. Denunciá directamente el fiscalía, ya que la policía suele tomar estas cosas como problemas de vecinos nada más. Saludos.
 #298036  por fitipaldi

Antes que nada Denuncia Policial.
Antescedentes conflictivos se traduce a... !?
Es lo más natural del mundo que tengas miedo... pero tmb sentite segura que estas respaldada y mucho...
No creo que pase a mayores! tranqui ^^.