Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como consigo la partida de defuncion?! URGENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #297618  por Manyapapele
 
urge conseguir la partida de defuncion la persona fallecio hace 4 años aprox o 5, solo tengo el nombre, y la edad aproximada voy a ver si consigo el dni el numero... vivia en cap fallecio en cap.-
urge alguien q me oriente1!!!!!??????
 #297658  por dulcinea
 
hola:
si tenes posibilidad de acceder a algun padron de los que hay para votar que sea de la fecha que dejo de existir esa persona, ahi vas a encontrar por lo menos el numero de dni y la direccion donde vivia, despues con esos datos andate al Registro de las Personas y ves que podes hacer. Nosotros en provincia los ubicamos mas rapido en el padron. Espero te sirva de algo, suerte!!!!
 #297683  por veronica07
 
Hola,si la idea es no abonar nada no se como podrias hacerte del documento o de algún dato.
Pero te paso la información que da el registro civil de la Ciudad de Bueno Aires,en donde podes ver que se tramíta via internet el pedido de partidasde nacimiento,de defunciones etc. lo que si vas a tener que pagar,creo que algo de $28 cuando no dispongas de datos completos e ir personalmente.Espero te sirva!
Saludos!

http://www.registrocivil.gov.ar/areas/r ... u_id=22046
 #305598  por SlightReturn
 
mantuleasa escribió:hace un curso en la facuktad para otras deducciones.....no puedo creer el nivel de preguntas insolitas y tontas que hacen aca,....por favor dios mio
Todos sabemos que estas cosas no se enseñan en la Facultad.
No te hagas el gracioso ni el sabelotodo, porque no sos ninguna de las dos cosas. Aprendé a teclear antes de gastar a los demás.
 #790322  por arnoldangelini
 
[quote="mantuleasa"]hace un curso en la facuktad para otras deducciones.....no puedo creer el nivel de preguntas insolitas y tontas que hacen aca,....por favor dios mio

1) Primero y principal aprende a escribir porque somos profesionales y la verdad que estás deformando el lenguaje
2) Si sos colega y tu ego no te permite relacionarte con gente de nuestro excelente nivel profesional por lo tanto sugiero que no participes o bien abandoná el foro porque es para "profesionales" y por tu comentario....no creo que lo seas....
3) Nadie aprende sabiendo y TODOS LOS DIAS de la vida y hasta el ultimo día de nuestras vidas.... estamos aprendiendo....ok ???
4) Y si sabés tanto .......porque no respondes donde se consigue el certificado de defunción que esta pidiendo el colega ?????