JAJAJA PAJARITO???? MMMMM..... SEGURO QUE HACE PIPI PIPO.... JAJJAJAA NO???? Y ALGUN QUE OTRO PAJARITO QUE HACE JFJFJFJF JAJAJAJAA
En período esponja de conocimientos.-
Pipi escribió:JAJAJA PAJARITO???? MMMMM..... SEGURO QUE HACE PIPI PIPO.... JAJJAJAA NO???? Y ALGUN QUE OTRO PAJARITO QUE HACE JFJFJFJF JAJAJAJAAEs que hay una fauna muy variada por estos lados!!!
Pipi escribió:Sail! Feliz cumple... espero que lo hayas pasado lindo! disculpas que no te salude en fecha, pero al final sali de vacaciones, por eso no fui tampoco a verte a la quinta! Estuve en Cordoba!Feliz cumple atrasado tambien de mi parte! yo lo pase lindo el mio, que fue el 12, espero e imagino que el tuyo que ha sido el 13 tambien lo hayas pasado bien!
Contame como te fue? COmo la pasaron por aca? me dijeorn que llovio bastante la ultima semana!
jfrotela escribió:Con respecto al LOBBY... podriamos festejar nuestros cumples... y ver esa pileta IMPECABLEEEE!!!! y escuchar los soniditos de los pajaritos de zona norte... y/o cualquier otro punto del pais!Pipi escribió:Veremos entonces cuando podemos ir a ver esa pileta impecable!!!! jajajaMe conto un pajarito que ya estan haciendo lobby...