Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA DE PATENTES DE UN AUTO VENDIDO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #298090  por jacluc

Hola, a todos, soy nueva en este servicio y quisera consultar sobre una deuda que me figura en ARBA de patentes de vehículo, en Enero del 02, entregue una unidad a Fiat Crédito porque no podía seguir pagando el prestamo prendario, a ese momento tenía 2 años´pagos y restaban 2, por los cuales firme un mandato de venta y 24 pagares que se cumplieron "religiosamente", cuando cancelo el último de ellos Fiat me extiende un libre deuda, y para mi la historia terminó ahí.
Actualmente me figura una deuda en ARBA por patentes, estoy a punto de ir a juicio por algo que no tengo y que Fiat no terminó de solucionar, hoy me informaron en el registro del automotor de Avellaneda que la unidad tiene pedido de secuestro y prohibicion de circular, me dijeron que enviara una CD a FIAT, no se muy biy como redactarla,donde puedo ver un modelo???, no es justo creo...pagar por algo que no tengo y que Fiat no me de una respuesta, literalmente se lavan las manos.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar, son una empleada comun y no me da gracias pagar $ 1.500 de patente...
Lea