Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos, padre en el extranjero.....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #298241  por leoeuskal

Que tal. El alimentante vive en el extranjero y la mama del menor desconoce el paradero, no asi la abuela del nene, es decir la madre del alimentante.
Sera suficiente intimar fehacientemente a la abuela a los fines de que informe el paradero y de no hacerlo iniciar en su contra el reclamo?
Inicio en contra del padre o contra la abuela directamente arguyendo que desconozco el paradero del padre?
Gracias.
 #298345  por Advocatus

¿Por que no una mediación familiar previa entre la madre del alimentante y tu consultante?.
 #298660  por rodolfo603

advocatus marcó una vía:
por otro lado, podes mandar una carta docuemtno al padre al domicilio de la abuela paterna y obtener un documento fehaciente que el tipo no vive ahi.- luego deberias iniciar una especie de medida cautelar de aseguramiento de pruebas y pedir al juzgado electoral y a la provincia cual es el domicilio registrado del tipo, si le hacen aportes en el ANSES o si esta registrado en la AFIP.- con toda esa información estarías en condiciones de acreditar que el tipo no esta en condiciones de pasar alimnetos y le mandas el juicio de alimentos en contra de la abuela.-
 #301004  por DRACAMIN

Hola, estuve leyendo su post y creo conveniente hacerles este pedido. Estoy en la etapa prejurisdiccional de un divorcio en Cba. capital y no puedo dar con el domicilio real del conyuge... que hago presento oficio a la justicia electoral?? Alguno tendria un modelito??