Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se perdió el expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #28244  por guillerminamc

Hola, les comento, el caso es un reajuste de la jubilación de mi papá q hace añares q está en juicio. El abogado es bastante chanta así que en mi flia consultaron a otra abogada q hizo un par de presentaciones en el expediente como por ejemplo presentó un escrito x edad avanzada. Esta abogada nos había comentado q el expediente estaba en el ANSES para liquidación, pero ayer habló y dijo que se perdió el expediente. Volviendo al chanta, lo llamaron y él dijo q el expediente está en la Corte. En realidad él eso lo vio en internet, tal y como yo había visto. En conclusión, puede ser q la página de la Corte no esté actualizada y el expediente ya fue al ANSES para liquidación como había dicho la abogada? Yo voy a ir a la Corte a ver si el expediente está ahí.
Suponiendo q lo q dice la abogada es así y efectivamente se perdió, que se podría hacer?
Por último, a mi papá le dijeron que no convenía sacar al abogado xq esto iba a demorar la causa y yo le digo que considerando que yo ya me recibí y que el abogado hace 3 años que no presenta nada, conviene sacarlo. ¿Qué opinan?
Gracias!!
Guillermina

#29849  por Rafa

No te va a demorar más el trámite por sacarlo al abogado anterior. Posiblemente pida regulación de honorarios y vas a tener que pagarlos, en el mejor de los casos cuando salga la sentencia y se lo regulen.

Lo otro que tenés que hacer es RECONSTRUIR el expediente, un trámite que demorará con suerte 1 mes.