Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio en Provincia de Bs. As.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #298576  por solesoni

Hola a todos! Tengo un caso en donde mi clienta se quiere divorciar pero no puede ubicar a su esposo. Él la abandonó a ella con su bebé recién nacido y despues de varios años ella se quiere divorciar... que puedo hacer como para ubicarlo? existe alguna forma? como puedo hacer para que se divorcie en el caso de que no demos con el paradero del esposo?
Gracias!
 #298594  por dralejandra

tendrias que buscar en alguna base de datos primero a ver si logras encontrarlo.-

caso contrario tendrias q iniciar el divorcio, presentar a tu clienta y pedir se oficie a registro nacional atento no saber el paradero del ex conyuge de la sra. tb a la junta electoral etc.-

si podes pasame el nombre y datos de este sr. por msj privado

saludo cordial
 #299642  por solesoni

Mil gracias por tu ayuda! Le voy a decir a la sra. que me traiga entonces los datos completos de su ex esposo! Puede ser que tambien se pidan informes para ubicar a las personas o conseguir datos? Gracias otra vez!
 #301005  por DRACAMIN

Hola, estuve leyendo su post y creo conveniente hacerles este pedido. Estoy en la etapa prejurisdiccional de un divorcio en Cba. capital y no puedo dar con el domicilio real del conyuge... que hago presento oficio a la justicia electoral?? Alguno tendria un modelito??