Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SANTA MONICA S.A. INFORMES COMERCIALES, SABEN LA DIRECCION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298264  por ceene

Hola foristas, tengo una clienta que compro y termino de pagar en Megatone y aparece en veraz y nosis todavia a pesar de haber saldado la deuda. PREGUNTO, ALGUIEN SABE LA DIRECCION de SANTA MONICA S.A.? PARA PODER INTIMAR POR CD y SALIR DE LA BASE DE DATOS DEL BCRA. Desde ya muchas gracias
 #298466  por pmm1

A mi me paso de no poder encontrar al informante. Lo busque en Google poniendo el nombre entre comillas y alli lo pude encontrar.
Fijate sino en la Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales:
www.jus.gov.ar/dnpdpnew
Saludos!!!!
 #298478  por Mordisco

Busque por google y aparece una financiera Santa Monica SA, con varias sucursales

Listado de Comercios Adheridos a Rapidpago

comercio------------------Rubro actividad------------Dirección-----------------------------Localidad

SANTA MONICA S.A..-----.FINANCIERA-----------------GRAL SAN MARTIN 1160------------AYACUCHO
SANTA MONICA S.A.------.FINANCIERA-----------------CNEL PEDRO BURGOS 633----------AZUL
SANTA MONICA S.A.------.FINANCIERA-----------------AVDA GRAL SAN MARTIN 871------BOLIVAR
SANTA MONICA S.A.-----.FINANCIERA------------------BRANDSEN---------------------------CORONEL SUAREZ
SANTA MONICA S.A.------.FINANCIERA-----------------CNEL JOAQUIN SUAREZ 90---------RAUCH
SANTA MONICA S.A.------.FINANCIERA-----------------B MITRE 3093-----------------------SALADILLO
SANTA MONICA S.A.------.FINANCIERA ----------------9 DE JULIO 730---------------------TANDIL

Fuente: http://www.omint.com.ar/WebSite/Default.aspx?tabid=319
 #298492  por ceene

gracias colegas, Mordisco tiene razon. Recien investigando un poco me entere que es el fideicomiso de la tarjeta ELEBAR. despues les cuento como me fue. muchisimas gracias, estoy a su disposicion por cualquier cosa.
 #298616  por ceene

Agrego otro dato, hace pocos meses tarjeta ELEBAR creo un fideicomiso con su nombre por lo tanto en un futuro dejaremos de ver en los informes comerciales a SANTA MONICA S.A. y veremos fideicomiso ELEBAR I. Salute