Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo homologado. Copia certificada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #298665  por Ely2009

Hola a todos!!! si bien siempre lei en este foro y me ayudó mucho sobre todo con modelos de escritos, esta vez decidí sumarme para poder seguir aprendiendo y recibir ayuda de ustedes en mi ultimo año de la carrera. Les cuento que me encuentro haciendo la practica profesional y tengo duda en cuanto a un escrito:
... se llegó a un acuerdo de alimentos que ya esta homologado, en el patrocinio nos pidio que presentemos un "Solicita copia certificada"... para el cual se proveyó...que es improcedente la expedicion de copias certificadas por no manifestar para que fines se solicitan...
Si alguien me da una mano con el siguiente escrito a presentar, estaria mas que agradecida para no tener que preguntarle todo a la profesora :D
 #299442  por SALINASPAU

En realidad, tenes que fundar el motivo de la peticion, pues estando el expte, los de alimentos no se destruyen, por lo tanto cuando necesites efectuar una peticion, la haras en ese momento.
Ademas, para que querria una copia certificada de la homologacion?..
Es mi humilde opinion, salvo que la necesite para algun tramite, como ser utilizacion de obra social, o algo por el estilo.
Suerte.
 #300455  por Ely2009

Gracias por tu ayuda SALINASPAU, te cuento que la profesora de la practica profesional, es quien nos dice que pidamos copia para entregarle a los consultantes que vienen al patrocinio, como un comprobante.
saludos.