Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio 215 no notificado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #298141  por natalia2282

Hola a todos les comento una amiga tuvo una audiencia de conciliacion en capital la cual el marido no se presento y la mediadora no redacto nada. al tiempo la llama una abogada (del marido) avisandole que se tenia que presentarse a una audiencia, supuestamente ya era la segunda que tenia, pero a ella no la notificaron nunca y al abogado de ella tampoco.
No se como sigue esto si no la notificaron. y el abogado no dice nada le dice que no se haga problema. El que quiere el divorcio es el marido, no hay hijos (si pero mayores), y ella le reclama alimentos, él ahora esta conviviendo con una persona.
Ayudita porfi.
 #298210  por diegogvillamayor

hola como estas, me parece que si tiene un abogado debe hacerle caso, y si no le llega a satisfacer su servicio o desconfia que lo cambie.
si el abogado te dice que esta todo bien haganle caso, o cambienlo.

saludos
 #298739  por natalia2282

Hola Diego no es que no confie en el abogado pero ya es el tercero que cambia, por que los anteriores no quisieron seguir con la causa porque el marido de ella (no se que es lo que hacia pero los charleateaba) el tema en realidad es que como puede ser que pasaron las dos audiencias y no la notificaron puede ser posible eso?
Es una duda que tengo yo soy estudiante de abogacia y me parece extraño.
 #298912  por diegogvillamayor

hola como estas, si tenes dudas anda con ella a ver el expediente. y ahi vas a ver las cedulas si es que se enviaron o no. O si las mandaron y vinieron rechazadas o lo que haya pasado.

saludos
 #298928  por Doncella_de_Orleans

Hola, coincido con Diego, si el abogado le dice que esté tranquila que le haga caso.
Es cierto que si dicen que no fue a otras audiencias se preocupe porque nunca se las notificaron. El tema es que ahora sí le estan avisando y entonces tiene la posibilidad de ir y conciliar o no, pero por lo menos discutir el tema. Peor sería que hayan cerrado la mediación por incomparecencia del requerido y que ahora en lugar de un llamado por teléfono tenga una cédula con demanda.