Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTAS ARANCELADAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298710  por Bridget

Estimados colegas

Quizás en el poco tiempo que participo de este foro, pude percibir que además de intervenir abogados, lo está realizando gente común al sólo efecto de realizar consultas gratuitas y no recurriendo a su abogado o escribano de confianza y pagando por ello el arancel respectivo.-

Por tal motivo, sería conveniente que hubiera un filtro a todos los comentarios que pasan a ser ridículos, sin ningún criterio jurídico y que desvirtuan nuestra labor ej. el otro día leyendo a gente así, textual"

Hola que tal , tengo una consulta que hacerles. Un pariente celebro un boleta de compraventa como compradora de un dpto. con un hombre X . Resulta que el deaprtamento esta a nombre de la hija de este hombre X , quien se esta separando de su mujer. Desde que mi pariente firmo el boleto ( pago una seña de 10 mil $) , recibio llamadas de la mujer y la hija del hombre X , de que la plata se la dena ellas. El hombre X dice que no les haga caso porque ya firmo el boleto con poder, y ahora hay que hacer la escritura y pagar el resto del precio, por eso sigue recibiendo llamados de la mujer y la hija de que podrian hacerle juicio al hombre X y que mi pariente podria perder el dpto. El hombre x tiene buena reputacion, pero legalmente como se procede en este caso? Muchisimas gracias, me gustaria tener una orientacion aunque sea sobre esto."

Continuando así:
"Perdon , me falto aclarar que el deaprtamento esta a nombre de la hija de este hombre X , pero en realidad la compra la hizo el hombre X y debe haber puesto a la hija para reducir impuestos o algo asi.

Finalizando así
"sno , la hija es mayor de edad, y el escribano es conocido de la familia, lo que convendria hacer es firmar la escritura en presencia detodos juntos no?, el Hombre X con el poder, su hija como titular , escribano y vendedor mas un abogado quizas no?"

Un ejemplo como a los abogados no toman de consejeros y después nos quejamos que no nos pagan...

Saludos
 #298780  por poorlaw

Bridget escribió:sería conveniente que hubiera un filtro a todos los comentarios que pasan a ser ridículos, sin ningún criterio jurídico...
Soné... :cry:
 #298796  por Bridget

poorlaw escribió:
Bridget escribió:sería conveniente que hubiera un filtro a todos los comentarios que pasan a ser ridículos, sin ningún criterio jurídico...
Soné... :cry:
:lol: Que bueno ponerle humor a tantos problemas por cobro de honorarios y consultas, buen fin de semana :lol: