Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobro una cd laboral?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #298899  por dulcinea

hola quiero saber cuanto se cobra una cd laboral estoy por la parte empleadora. muchas gracias!!!!
 #299150  por Catita_1

Y como generalmente son tres, que despues segun los tcl, pasan a ser dos, le podes cobrar 200, por todo el intercambio, y si lo acompañas a la audiencia 300, y si arreglas un porcentaje de lo que se ahorro pagar de la liquidacion, comentan que un % 5.
Espera otras opiniones.
 #299267  por dulcinea

gracias a todos!!!! yo pensaba $75 porque me ha traido otros trabajos, pero despues me entere que consulto con otro abogado (que claro por supuesto que en enero cuando todos estaban de feria no le dio bolilla,y yo le salve la contestacion al menos) y le hizo la oferta a la otra parte asique como me jugo sucio ahora le cobro $100.-
 #300217  por SGO

hola
espero servirte de algo, te comento como los encaro generalemnte ...
A LAS EMPRESAS QUE ETENGO LÑES COBRO $ 300 O 350, O 400 ( SEGUN) POR CONTESTAR TODAS LOS tcl Y REDACTAR LAS cd QUE CORRESPONDAN ESO INCLUYE HASTA EL MONETO DE LA CONCILIACION O CONTESTAR DEMANDA SEGUN EL CASO ALLI YA VEMOS NUEVAMENTE LOS HONORARIOS... ESPERO TE SIRVA UN ABRAZO
 #300504  por MACB

Estimados colegas, el sindicato de los mecánicos cobra 250 pesos la hora, seguro que alguno sabe cuanto te cobran para verte la falla de un calefón por Ej. , o de luz, o cuanto sale un Kg. de carne o pagar la cuenta del celular, etc. Sin desmerecer ninguna profesión, pero no arruinemos la nuestra. Años de estudio y sacrificios y la colega habla de cobrar 30 o 50 pesos una CD?. Vamos gente un poco mas de amor propio.. Si no!! A dedicarse a otra cosa. Saludos.
 #301216  por elnegociador

Estimados colegas:por amor a la profesión dejen de bastardearla cobrando limosnas por nuestro trabajo!colaboremos entre todos para enaltecerla con orgullo.
 #301265  por quiron

No puedo mas que seguir en la postura de MACB, el tema que seamos tan mal pagos, y hasta poco respetados por la sociedad, se debe a nosotros mismos, es un buen tiempo para cambiar y empezar a valorarnos entre nosotros para que nos valoren.
Pero tambien es cierto que la competencia que existe es muy desleal.-
Al trabajador en general no le cobro, como no me consultan empleadores, no podria dar una opinion cierta. pero seguire sus consejos.-
Saludos
 #301831  por MACB

Quiron, al trabajador también tenes que cobrarle, por que si le haces las cosas gratis no toman compromiso y a la primera que dudan se van a otro y vos laburaste al p... . Siempre pensá que el tipo que nos viene a ver de cualquier lado (empl. o trab.), tiene algún quilombo y resolverlos es mucho trabajo y tiempo que te quita para hacer otras cosas y te la pasas corriendo con la ilusión de que te va a dar el juicio y después desaparecen. Por eso cobra todo por que si están dispuestos a seguir adelante no van a tener problemas en pagarte una CD, sino es un cliente que no sirve no pierdas tiempo ni te desilusiones, mas vale como dicen nuestros mandamientos "tener paciencia" y esperar lo que vale la pena, lo otro es solo una ilusión y te desgasta. Todos cuando nos vienen a ver son "inocentes" los malos de la película somos nosotros, eso es un verso no hay nadie o casi nadie para no generalizar que no sepa si ha echo bien o mal (no son ningunos trigos limpios), lo que pasa que siempre te quieren "pichuliar" como lo hicieron por ej. con sus empleados y seguir pagando lo menos posible (tienen a un tipo en negro 10 años y después lo quieren arreglar con 1.000 pesos y a vos darte monedas por tu trabajo). Vos no podes soportar el riesgo empresario de ellos tu laburo no se negocia. Por eso cobra todo, por que el que no cobra no trabaja animado y eso te hace mal a vos y a tu cliente y terminas siendo un profesional mediocre que se las pasa corriendo los tribunales con un sándwich en el maletín.
Perdón me extendí un poco, igual aclaro es mi punto de vista. Saludos.