Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abono mensual urgente por favor !!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #299152  por Catita_1

Los abonos generalmente son por el intercambio y audiencias, solo lo extrajudicial, la verdad no tengo ni idea, tendras que ver quien es el abonado, una empresa de 50 trabajadores o de mas, en eso varia el precio, creeria que debe estar en $ 300 por mes, se me ocurre, no me reten si es poco :roll:
 #299209  por MORGAN

Dependerá del tipo de empresa, del cumplimiento de la normativa laboral, de el tipo de actividad, de la alto o bajo porcentual de siniestralidad, etc. los abonos especiales para pymes arrancan aprox. desde $900.- pesos mensuales.
 #299398  por sol1

Gracias a todos los que me respondieron. Es una casa de venta de ropa con 15 locales. Quiere que me encargue de todo lo que sea laboral (telegramas, mediaciones, contratos, despidos, demanda y contestación,etc.). Quizás con estos datos les sea más fácil asesorarme cuanto puede ser el abono mensual. Gracias