Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lo máximo que hice por alguien

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #299003  por Moniluj

Qué han hecho de heroico mis amigos colegas??? Por ayudar, por amor... por lo que fuera.
 #299101  por abogado1987

Moniluj escribió:Qué han hecho de heroico mis amigos colegas??? Por ayudar, por amor... por lo que fuera.
Moni, como creadora del tema ...

estoy para leer tus hechos heroicos :mrgreen:
 #299143  por marale

Pienso que continuamente uno hace algo por el otro... eso es lo bueno de la vida :P :P :P
 #299144  por Catita_1

Bue si nadie comienza, lo hago yo.
Dejar el rencor de lado y perdonar fue lo mas heroico que logre en estos años de vida, que no coinciden en mi caso con la misma persona :roll:
 #299202  por Moniluj

Perdonar a alguien que era muy importante para otra persona a quien yo amo, quien nunca me pidió que lo hiciera. Raro en mí, dejé el orgullo de lado, después de años de no querer "bajarme del caballo...". Me sorprendí hasta yo misma. Resultado: Me siento mejor.
En el orden cotidiano... las cosas que hago por mi hija todos los días, quedarme sin dormir para terminar de decorar la torta de cumpleaños, por ejemplo... cosas así, imperceptibles pero que sabés que no harías por nadie más.
 #299221  por Doncella_de_Orleans

NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD EN EL FORO

:lol: :lol: :lol:
 #299257  por Tuiti

Yo : mantenerme enjaulada :mrgreen:
 #299668  por angelqueguia

Pues por mi no hiciste nada. Eso es lo bueno de tu vida.
marale escribió:Pienso que continuamente uno hace algo por el otro... eso es lo bueno de la vida :P :P :P
 #299669  por angelqueguia

Lo máximo que hice fue hacerle una encuesta a una amiga. Aunque entiéndase "máximo" no precisamente como se daría por supuesto interpretar el vocablo a los fines de este hilo. Y ella hizo la gran tuiti!.
 #299696  por jorge1968

Lo máximo que hice por mi hermano fue salvarlo de ser aplastado por un colectivo, cuando él se resbaló y quedó debajo del bus entre la rueda delantera y la trasera. A veces, cuando me peleo con mi hermano, pienso si hice bien ya que de lo contrario hubiera ganado un muy buen juicio :lol: :lol: :lol: (no, lo digo en broma)

En la secundaria, hacíamos deportes en un campus al aire libre y mientras jugábamos al fútbol, ví cómo el arco contrario se le estaba por caer encima de su cabeza al arquero del equipo contrario. Comencé a correr a toda velocidad hacia ese lado de la cancha y logré contener el arco y evitar que el mismo golpeara al arquero en la cabeza.

Y otra que recuerdo es que estábamos en Bariloche de viaje de egresados allá por 1986, cuando un ex compañero del secundario, comenzó a insultar a otro chico de otro colegio en el boliche Cerebro. Como ví que los compañeros de ese otro chico eran un montón y nosotros solamente 2, yo le pegué un cahetazo a mi compañero para hacerlo reaccionar y que notara que obviamente íbamos a ser hospitalizados si peléabamos contra ellos.
Resultado: en vez de agradecerme el turro de mi ex compañero por haberle salvado el pellejo (y el mío) se dedicó a pelearme todo el viaje y jamás volvió a dirigirme la palabra... :cry: :cry:
 #300223  por HEIDI

Lo máximo que hice por alguien:
Escena number one: ...ambiente laboral...alguien necesitaba algo... jefe ausente.... entrego papeleta requrida y... al enterarse el superior... artilleria pesada contra Heidi. Consejo haz el bien pero cuida el pellejo... :mrgreen:
 #300229  por pmm1

Lo maximo que hice por alguien es por mis hijos, quedarme sin dormir cuando estan enfermos e irme a trabajar hecha un zombie, preparar laminas, cabildos, etc, de un dia para otro, conseguir utiles a las 9 de la noche... nunca faltar a una reunion de padres, dividirme entre el trabajo y ellos, tener "agradables charlas" con las autoridades del colegio de mi hijo mayor quienes nunca se dieron cuenta que el chico tenia dislexia y me decian que era "vago" no que tenia un problema de aprendizaje....recorrer profesionales hasta que una dio en la tecla...etc, etc. etc. LO MEJOR ES QUE MAÑANA NAZCO DE NUEVO Y LO VOLVERIA A HACER!!!!
 #300354  por gadriana

pmm1 escribió:Lo maximo que hice por alguien es por mis hijos, quedarme sin dormir cuando estan enfermos e irme a trabajar hecha un zombie, preparar laminas, cabildos, etc, de un dia para otro, conseguir utiles a las 9 de la noche... nunca faltar a una reunion de padres, dividirme entre el trabajo y ellos, tener "agradables charlas" con las autoridades del colegio de mi hijo mayor quienes nunca se dieron cuenta que el chico tenia dislexia y me decian que era "vago" no que tenia un problema de aprendizaje....recorrer profesionales hasta que una dio en la tecla...etc, etc. etc. LO MEJOR ES QUE MAÑANA NAZCO DE NUEVO Y LO VOLVERIA A HACER!!!!
:P
 #300392  por usuario

Hace muchos años luche por la entrega de Crotoxina a los 80 pacientes que la recibían y a quienes se les había cortado el suministro.
No fue desde lo legal.No presente ni un solo recurso.No tenia ninguna conexión con el tema ni familiares ni amigos que padecieran esa enfermedad.
Igualmente lo conseguimos.
Organice las marchas, hable con Storani, el ministo por ese entonces y en mi estudio se creo la Comisión Esperanza de vida-
Mi teléfono no cesaba de sonar.A la semana caía yo con un etresaso impresionante, pero sentí que hice lo correcto y me hizo muy feliz.
Aun sigo creyendo en su efectividad.
 #300397  por poorlaw

pmm1 escribió:Lo maximo que hice por alguien es por mis hijos, quedarme sin dormir cuando estan enfermos e irme a trabajar hecha un zombie, preparar laminas, cabildos, etc, de un dia para otro, conseguir utiles a las 9 de la noche... nunca faltar a una reunion de padres, dividirme entre el trabajo y ellos, tener "agradables charlas" con las autoridades del colegio de mi hijo mayor quienes nunca se dieron cuenta que el chico tenia dislexia y me decian que era "vago" no que tenia un problema de aprendizaje....recorrer profesionales hasta que una dio en la tecla...etc, etc. etc. LO MEJOR ES QUE MAÑANA NAZCO DE NUEVO Y LO VOLVERIA A HACER!!!!
¡¡¡CLAP, CLAP, CLAP (APLAUSOS)!!! :)