Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME INTRIGAN SUS NICKCS!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #296805  por angelqueguia

Ah, no era un estilo de vida??!!
DoctorCuervo escribió:Bue... a ver... Les comento, mi nick viene como consecuencia del mal uso que muchos abogados (entre los que me incluyo) hacemos de la palabra "Doctor", que es como comunmente nos denominan a los abogados. La segunda parte de mi nick, "Cuervo", obviamente hace referencia a uno de los apodos con lo que se lo conoce al gran amor de toda mi vida: San Lorenzo de Almagro. (yo siempre digo que soy "Cuervo" desde mucho tiempo antes de recibirme de abogado, que lo soy desde la cuna... jajaja).
Otras opciones podrian haber sido: DoctorSanto, DoctorMatador, DoctorGauchodeBoedo, DoctorCarasucia (suena lindo este, no?), DoctorCiclon... y seguramente me estare olvidando de algun otro.

Pd.: Alguno penso que el Cuervo de mi nick se debia a la profesion?
 #299167  por nemesis1

Némesis, dos puntos :lol: : En la mitología griega, Némesis es la diosa de la justicia retributiva, la venganza (que según Dolina será terrible :lol: ) y la fortuna.

Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho de mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres.
Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante. Guauuuuuuuu jaja

Cuando ingresé al foro (cuando ingresé al foro?? bueno, no recuerdo, pero hace ya un tiempo) era sólo némesis, pero cuando se actualizó el sitio no me tomó la contraseña así que me ascendí a némesis1 (pero soy la misma y me voy a vengar !! ñajaja :mrgreen: ).

Saludos
 #299212  por gadriana

Faaaaa y yo que pensé que era por Némesis Paiva, personaje realizado por Luisa Kuliok en venganza de mujer. Pucha, cuantas diosas tenemos en el foro jajajaj, plebeshas somos pocas :mrgreen: :mrgreen: :lol:
 #299219  por Doncella_de_Orleans

jajajaja

Neeeeeeeeeeeeeeeemesis!
 #299235  por gadriana

Gueh fue un chiste némesis, realmente la verdá, será que no puedo explicar lo CREATIVO DE MI NICK. Me llamo offfio Adriana, nombre que no pudo ser registrado y le antepuse la letra que le pegaba más, la G. No me gustaba, ni Badriana, Cadriana, Dadriana, Fadriana, Hadriana (venía la Donce y zas...), Jadriana, Kadriana (por las dudas nada con K), Ladriana (veo parecía que iba a ladrar), Madriana (naaa pa que me digan Ma...), Nadriana (Pa que me digan Naaaaaaaaa), Ñadriana (uff), Padriana (sonaba muy bi) Quadriana (rebuscado), Radriana(mucha R), Sadriana (mucho sarasa), Tadriana (para que lo resuman en tara, o tía adri? naaa), Vadriana (a donde?), Wadriana (para que no digan que la W es de otra cosa), Xadriana (me sonaba a un ex de Moria), Yadriana (de ahí a yarará un paso), Zadriana, sin objeción :mrgreen: :mrgreen:
 #299237  por Doncella_de_Orleans

Tía_ Adriana hubiera quedado muy bonito! :P

Claro, cómo ibas a saber que te ibas a hacer de algunos sobrinitos :lol: :lol: :lol:
 #299239  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Tía_ Adriana hubiera quedado muy bonito! :P

Claro, cómo ibas a saber que te ibas a hacer de algunos sobrinitos :lol: :lol: :lol:
ufffff :| :arrow:
 #299240  por Doncella_de_Orleans

No niegues ni reniegues...igual te quiero :lol:
 #299254  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:No niegues ni reniegues...igual te quiero :lol:
Tranqui Donce , sólo reniega por el placer de hacerlo. :mrgreen:
Le encanta ser " la tía " :!:
 #299269  por Doncella_de_Orleans

Seeeeeeeeeeeeee, sha se.
Y bien merecedora del título es, se lo ganó a fuerza de aguante :mrgreen:
 #299271  por gadriana

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No niegues ni reniegues...igual te quiero :lol:
Tranqui Donce , sólo reniega por el placer de hacerlo. :mrgreen:
Le encanta ser " la tía " :!:
:|
 #299318  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Tía_ Adriana hubiera quedado muy bonito! :P

Coincido 100% con vos Donce :P
 #299392  por gadriana

Pero entonces no es cierto el dicho, porque a mi Dios me dió hijos y el otro me las mandó igual :mrgreen:
 #299432  por Doncella_de_Orleans

:mrgreen:
 #299435  por marale

gadriana escribió:Pero entonces no es cierto el dicho, porque a mi Dios me dió hijos y el otro me las mandó igual :mrgreen:
:P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8