Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #298843  por DoctorCuervo

Hola: Esta invitacion a sentarse en esta mesa del Bar es para todas aquellas personas que son doblemente Cuervos: Abogados y de San Lorenzo. Tambien para aquellos que son Cuervos simples y que no sean Abogados (o sea, hinchas de San Lorenzo) y para aquellos que no son Cuervos o son Cuervos por su profesion y no tenga mala leche para los invitados anteriores.
En pocas horitas comienza una nueva ilusion ("La ilusion que me condena" diria Pier) y como no importa nada mas que esos colores que hacen brillar mis ojos cuando los veo, comencemos a alentar desde antes de empezar...

Cuervo, mi buen amigo...
Esta campaña volveremos a estar contigo.
Te alentaremos de corazón.
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan,
los de Boca y Huracán.
Yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero más.

San Lorenzo es un sentimiento,
no se explica, se lleva bien adentro.
Y por eso, lo sigo adonde sea...
yo soy cuervo, hasta que me muera!!

Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...
Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Que se hizo gloriosa, en las buenas y en las malas...
La que lleva en la sangre la pasión azulgrana... la pasión azulgrana...

Alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores.
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones.
Que griten los cuervos si quieren salir campeones,
que griten los cuervos si quieren salir campeones.

En el barrio de Boedo hay una banda...
el aguante es lo primero que aprendí...
ya de guacho te vas haciendo picante...
es el Barrio mas hermoso para mi...
y ahora estoy... delirado por el faso y el alcohol...
yo me quedo con la banda del Ciclón...

Nos seguimos viendo... CUERVOS !!!!!!!!!!!!!!!
 #298904  por paloma

Me gustó la idea... :mrgreen:

Comenzamos igual que el año pasado, pero espero que el resultado sea al revés :roll:
 #298918  por tomas26

Dr. aca va la primera gastada del año, de la hinchada de BOCA EL MAS GRANDE.
Que le puedo decir, su apoyo al ciclon y su canto me hizo acordar a una noticia que salio publicada ayer en telam que aqui posteo a continuacion.

"Taringa! - Mujer desaprobó 772 veces la prueba para sacar el registro5 Feb 2009 ... "Mujer desaprobó 772 veces la prueba para sacar el registro"

El campeonato pasado teniamos a todo el plantel lesionado e igual les dimos un baile, empezaron bien el campeonato, pero luego se quedaron, y con el plantel que tenian, la verdad que tendrian que haberlo ganado comodamente.
La copa no pueden porque sus siglas directamente se lo impiden.
un saludo y mejor suerte este campeonato.
 #299062  por MarcelaGarcia

Hola: Yo siempre lo digo SOY DOBLEMENTE CUERVO. Yo soy de San Lorenzo, siempre lo digo con orgullo. TEngo tres hijos y logré que dos sean fieles seguidores de CASLA. La otra parte de Cuervo, aunque soy honesta y es sólo la fama, no la puedo decir con tanto orgullo. Obviamente la fama que nos hacen. Pero si algo tengo claro no importa la fama que nos hagan a los doblemente CUERVOS, yo llevo ambos con mucho cariño y la frente BIEN ALTA. Un gran abrazo a mis colegas y Cuervos. Marce.
P.D. A los que se cuelan para cargarnos les digo ESPEREN... TODO LLEGA. Bye.
DoctorCuervo escribió:Hola: Esta invitacion a sentarse en esta mesa del Bar es para todas aquellas personas que son doblemente Cuervos: Abogados y de San Lorenzo. Tambien para aquellos que son Cuervos simples y que no sean Abogados (o sea, hinchas de San Lorenzo) y para aquellos que no son Cuervos o son Cuervos por su profesion y no tenga mala leche para los invitados anteriores.
En pocas horitas comienza una nueva ilusion ("La ilusion que me condena" diria Pier) y como no importa nada mas que esos colores que hacen brillar mis ojos cuando los veo, comencemos a alentar desde antes de empezar...

Cuervo, mi buen amigo...
Esta campaña volveremos a estar contigo.
Te alentaremos de corazón.
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan,
los de Boca y Huracán.
Yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero más.

San Lorenzo es un sentimiento,
no se explica, se lleva bien adentro.
Y por eso, lo sigo adonde sea...
yo soy cuervo, hasta que me muera!!

Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...
Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Que se hizo gloriosa, en las buenas y en las malas...
La que lleva en la sangre la pasión azulgrana... la pasión azulgrana...

Alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores.
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones.
Que griten los cuervos si quieren salir campeones,
que griten los cuervos si quieren salir campeones.

En el barrio de Boedo hay una banda...
el aguante es lo primero que aprendí...
ya de guacho te vas haciendo picante...
es el Barrio mas hermoso para mi...
y ahora estoy... delirado por el faso y el alcohol...
yo me quedo con la banda del Ciclón...

Nos seguimos viendo... CUERVOS !!!!!!!!!!!!!!!
 #299079  por paloma

tomas26 escribió:Dr. aca va la primera gastada del año, de la hinchada de BOCA EL MAS GRANDE.
Que le puedo decir, su apoyo al ciclon y su canto me hizo acordar a una noticia que salio publicada ayer en telam que aqui posteo a continuacion.

"Taringa! - Mujer desaprobó 772 veces la prueba para sacar el registro5 Feb 2009 ... "Mujer desaprobó 772 veces la prueba para sacar el registro"

El campeonato pasado teniamos a todo el plantel lesionado e igual les dimos un baile, empezaron bien el campeonato, pero luego se quedaron, y con el plantel que tenian, la verdad que tendrian que haberlo ganado comodamente.
Tiene amarisha por desviar EL HILO. Cucha! :twisted:
 #299096  por abogado1987

paloma escribió:
tomas26 escribió:Dr. aca va la primera gastada del año, de la hinchada de BOCA EL MAS GRANDE.

yo creo que este año llegan lejos ...
 #299108  por gadriana

paloma escribió:

No habrá sido Dal la que desaprobó :mrgreen:
 #299138  por Niesches

Llegué después del partido , pero esto recién empieza . Con gusto me siento a la mesa de los doblemente CUERVOS :mrgreen:
 #299181  por DoctorCuervo

paloma escribió:Me gustó la idea... :mrgreen:
Comenzamos igual que el año pasado, pero espero que el resultado sea al revés :roll:
Me alegro que te haya gustado la idea, ya te veo comodamente sentado a la mesa... y empezamos al reves, o sea triunfando...
VAMOS CICLON !!!!!!!
tomas26 escribió:
Se nota la diferencia que hay entre tu "sentimiento" y el nuestro... se ve que sos dependiente de otro para demostrar ser "el mas grande" como decis... PARA SAN LORENZO, NOSOTROS MISMOS (LOS HINCHAS) NOS BASTA Y POR ESO SOMOS GRANDES, MAS ALLA DE LOS RESULTADOS. NOSOTROS (LOS HINCHAS) HICIMOS GRANDE AL CICLON, Y NO UNA RACHA DE RESULTADOS POSITIVOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE LLEGAR A CORTAR (o acaso no recordas los mas de 10 años que estuvieron sin ganar un campeonato?)
Es evidente tu mala leche al sentarte en esta mesa, en tus primeras palabras ya anticipas que vas a gastar...
Te lo digo de onda, no quiero (ni queremos) en esta mesa gente que no cumpla con ninguna de las tres condiciones anunciadas en el inicio del hilo. O sea, o te ajustas a alguna de ellas (en tu caso sera posible ajustarte a la tercera) o sinceramente, te pido de buena manera que te levantes de la silla y te vayas a otra mesa.
MarcelaGarcia escribió:
Bienvenida... Sientese nomas, que aca, entre los Cuervos de sangre vamos a estar comodos...

paloma escribió:Tiene amarisha por desviar EL HILO. Cucha! :twisted:
No Paloma... que amarilla ni amarilla, AFUERA... o que se ajuste a algunas de las condiciones iniciales. No permitamos que se metan en esta mesa quienes vienen a cancherear... que se vayan a otro lado.
abogado1987 escribió:yo creo que este año llegan lejos ...
Por ahora sientese nomas... pero portese bien porque se que si Ud. se sienta en esta mesa es por la tercera condicion... sera mirado de reojo, ya que conozco que Ud. es cuervo desde la profesion, pero no de nacimiento como los que ya estamos sentados... No he visualizado, aun, mala leche alguna de su parte, por lo que se le permite que se siente a la mesa.
Niesches escribió:Llegué después del partido , pero esto recién empieza . Con gusto me siento a la mesa de los doblemente CUERVOS :mrgreen:
Bienvenida... tome asiento tranqui...

Bue, ya que sabemos quienes estamos a la mesa... les comento, QUE ALEGRIA GRITAR UN GOL DE SAN LORENZO DESPUES DE TANTO TIEMPO... SINCERAMENTE EXTRAÑABA HACERLO.
Por cuestiones laborales no he podido ir a la cancha, pero nos juntamos con los muchachos en un bar de Rosario y la verdad que la reunion estuvo muy buena... y con la yapa del resultado todavia mas buena...

Ud. vieron el partido? Sufrieron? Disfrutaron? Yo realmente lo disfrute, sufri poco, apenas con los cabezazos de Lazzaro al principio del partido, pero despues lo vi tranqui. Y eso que ese Lazzaro es Cuervo de nacimiento como algunos de nosotros que estamos en esta mesa...

Bue, espero sus comentarios...
 #299396  por MarcelaGarcia

Muy contenta con el triunfo. Pero...es como vos decís, no importa o bueno... no es el objetivo la cantidad de partidos o campeonatos ganados. Es un sentimiento y eso se lo agradezco a mi papá un buen ejemplo HINCHA DEL CUERVO. No puede ver el partido pero cuando me enteré me sentí muy bien. Gracias por compartir esta alegria y este gran sentimiento. Besos.Marce
 #299414  por marysol

No no no no... la alegria me supera!!!!!
Hace poco conoci este portal y me parecio fantastico!
Y ahora los encontre a ustedes...YO AMO AL CICLONNNNNN!!!!!!!
SOY DOBLEMENTE CUERVA A MORIR!!!!!!
En casa somos todos de sanlo, y mi mama de 83 años y española tambien lo es desde que llego a argentina en el año 50.
Mi marido nacio en Boedo, asi que del ciclon hasta los huesos!!!
Y hasta mis dos caniches tienen el conjunto de ropa de sanlo, y cuando ganamos los saco a pasear con los colores gloriosos!!!!
Coincido con la mayoria de ustedes, la hinchada del ciclon es insuperable, los amamos ganen o pierdan es realmente un sentimiento que va mas alla de todo!!
Les cuento que cuando jugamos - si el horario me lo permite - yo miro el partido por tv y entro en el chat de la pagina de san lorenzo (la oficial), esta barbaro, nos juntamos todos los casleros y sufrimos, y cantamos, y gritamos (o...tipeamos) los goles, etc etc, ahora diganme ¿quien tiene un chat? y si lo tienen ¿quien tiene un chat con tanta buena onda?
Si alguien entro a ese chat, yo soy cuerva-mdp y quizas hasta estuvimos chateando =) y compartiendo la pasion!!
Soy de Mar del Plata y aca somos un monton que seguimos a ciclon a morir!!

Con todo lo que les conte...PUEDO SENTARME A LA MESA?? =)

MARYSOL desde Mardel
 #299420  por gadriana

Perdón que interrumpa pero creo que no sólo te vas a poder sentar a la mesa, sino que vas a poder salir a pasear a tus caniches con paloma :P
Las marplatenses del cuervo me están rodeando :mrgreen:
 #299451  por DAL

gadriana escribió: No habrá sido Dal la que desaprobó :mrgreen:
Che que sho aprobe de primera . . .
 #299452  por marysol

Es que en mardel somos un monton los cicloneros!!!
Hay una pasion en mardel por el ciclon!!
Y como dice la hinchada: " Porque yo.... soy hincha del CICLON... te quiero ver campeón dar la vuelta otra vez... quiero ganar esa Copa Libertadores... y demostrarles porque somos MATADORES... por que yo te quiero de verdad... te sigo adonde vas... adonde quieras ir....el sentimiento no se compra ni se vende... yo nací CUERVO y seré CUERVO hasta la muerte..... "

Saludos a todosssss
Marysol
 #299699  por jorge1968

Tinelli también quiere un CASLA campeón así sigue ganando $$$$$$$$$$$$$ con los pases de los jugadores

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15