Buenas tardes a todos, mi nombre es Federico, tengo 19 años, y les presento la situación en la que me encuentro a ver si alguien me da una orientación o una suma aproximada de lo que debería cobrar.
La situacion es la siguiente: fui empleado (en blanco) de una empresa desde mayo del 2008 hasta ayer (febrero de 2009).
Mi sueldo Neto era de $1300.
Ya tomé mis vacaciones las cuales fueron de 14 dias.
No me han pagado el sueldo de enero todavia.
Ahora bien, por lo que yo pude averiguar, me correspondería lo siguente:
-El sueldo de enero, desde ya.
-Más, UN MES de pre-aviso, dado que hace 9 meses que pertenecía a la empresa, con lo cual me corresponde un mes.
-Más, un SUELDO BRUTO ENTERO que correspondería a la indemnización, dado que poseo 9 meses de antigüedad, con lo cual me corresponde un sueldo entero de indemnizacion.
Hasta acá es la informacion que yo tengo, espero que alguno de ustedes pueda aportarme algo mas a la causa, que desde ya será bienvenido y agradecido.
La situacion es la siguiente: fui empleado (en blanco) de una empresa desde mayo del 2008 hasta ayer (febrero de 2009).
Mi sueldo Neto era de $1300.
Ya tomé mis vacaciones las cuales fueron de 14 dias.
No me han pagado el sueldo de enero todavia.
Ahora bien, por lo que yo pude averiguar, me correspondería lo siguente:
-El sueldo de enero, desde ya.
-Más, UN MES de pre-aviso, dado que hace 9 meses que pertenecía a la empresa, con lo cual me corresponde un mes.
-Más, un SUELDO BRUTO ENTERO que correspondería a la indemnización, dado que poseo 9 meses de antigüedad, con lo cual me corresponde un sueldo entero de indemnizacion.
Hasta acá es la informacion que yo tengo, espero que alguno de ustedes pueda aportarme algo mas a la causa, que desde ya será bienvenido y agradecido.