Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esta bien esta intimacion ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #299613  por MARIELA09

soy nueva en la profesion y tengo que enviar una CD a mi suegra pero realmente no quiero gastar $ 32 en una CD, por eso pensaba 1º hacerle una intimacion extrajudicial a ver si asi se deja de molestar, si no si mando una CD y luego la denuncia prtinente x que ya me HARTO !!! la idea es q se asuste un poco .pueden ver si esta bien o debo modificarle algo ? gracias

INTIMACION EXTRAJUDICIAL (1º AVISO)
Maria .............

1- Me dirijo a ud. por la falsedad y el contenido injurioso de las manifestaciones hechas sobre mi persona en la denuncia efectuada con fecha ....... ante la Comisaria de la Familia de ......
2- El dia ..... y anteriores, ud se dedico a difundir a terceros incluyendo a la sra Rosa ... entre otros, calumnias sobre mi persona e injurias sobre mis hijos menores de edad, marido, sobre mi familia de origen y sobre mi persona.
3- Asimismo reclamarle que cese inmediatamente en vuestra intromisión en mi intimidad, ya que supuestamente -por dichos de testigos que presentare al efecto-ha estado investigando sobre datos personales y familiares , lugares que frecuento y horarios de salida y entrada a mi casa, modos de vida en la intimidad de mi hogar entre otros, estas presuntas intromisiones, perturban de muchos modos mi vida, en costumbres, sentimientos, tambien en el aspecto moral y psiquico como en el familiar y laboral.
POR TODO LO ANTES EXPUESTO :
INTIMOLE : - a cesar inmediatamente su accionar hacia mis hijos menores de edad, marido y mi persona.
- Se abstenga en lo futuro de realizar falsas imputaciones y manifestaciones injuriosas.
Sin perjuicio de lo expuesto hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de calumnias e injurias (art. 108, 109 C.P.) como asi tambien de ejercer las acciones civiles que el derecho privado me confiere, por el injusto descredito causado a mi persona y reputacion.
Ademas de las acciones correspondientes por ver violado mi personalisimo “derecho a la intimidad” (art. 1071 bis del C.C.)
QUEDA UD. NOTIFICADO
Atte
mariela....
 #299691  por VeroZAva

Buenas noches:
este modelo de intimacion o algo parecido sirve en el caso de que la persona envia mensajes de texto a un tercero diciendole cosas de x personas para desacreditarla??? ya sean ciertas o no??? y ha estado investigando sobre esta persona??? Ha creado cuentas de correo electronico a nombre de otras personas para injuriar a x???? Sabemos q es la misma persona por el IP de los correos. Muchas gracias