Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reconocimineto categoria

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #299748  por sanbeloz
 
Hola,
Soy funcionario de carrera en un Ajuntamiento de Castaluña, trabajo como responsable del departamento de deportes, llevo la gestion directa de 2 pavellones y la concejalia de deportes tambien esta a mi cargo, como responsabilidad esta el control del presupuesto del departamento incluido los ingresos derivados de la gestion de las actividades de los espacios deportivos, en la plantilla que dispongo para esta gestión a mi cargo tengo, funcionarios interinos y de carrera, 7 personas y en empresas de servicios a unas 15, el caso es hace unos 10 años los politicos y alcaldes que han ido pasando me prometieron arreglar esta situació que tengo pues es de Nivel C, siempre dicen que caera por su propio peso, pero este no llega, siempre hay otras urgencia que hace que esta situación se demore, el año pasado me aseguraron que para el 2009 me areglaria el nivel pero me darian a cambio mas responsabilidad, llevar el area de juventut, hace un mes se reunieron com migo y me dijeron que tenian previsto cambiar esta situaciónpara junio y me temo que con la crisis y con experiencias pasada esta, la termine pagando yo, mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de que me reconozcan mi categoria de Nivel B y la retroactividad de esta?.
Gracias por el tiempo prestado.
Cordialmemte.