Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA NECESITO ESCRIBANO BARATO URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298890  por romina07121973
 
hOLA A TODOS, ACA ESTOY NUEVAMENTE, ALGUIEN CONOCE ALGUN ESCRIBANO EN LA ZONA DE PALERMO, VILLA CRESPO O CERCANIAS?. QUE NO ME MATE CON LOS PRECIOS. ... SOLO NECESITO QUE ME CONFECCIONE LOS PODERES ME DEDICO A ACCIDENTES DE TRANSITO Y MAS BUSCO Y MENOS ENCUENTRO.
GRACIAS
 #299753  por Guise
 
Hola Romina... cómo estás??? Yo trabajo en una escribanía, no queda por la zona que vos buscas, pero nos manejamos de una manera en la que yo puedo ir a tomarte las firmas, y podemos ver el tema de los honorarios, de acuerdo al caudal... queres que nos pongamos en contacto?? por ahi te sirve...
 #299770  por Guise
 
oKis... te paso mi celu, es el 1556265463, ahora estoy en la escribanía, si me llamás te paso el fijo, si no, pasame uno tuyo y yo te llamo... besos!
 #300058  por romina07121973
 
gracias gisela! Se me complico llamarte hoy pero mañana seguro te estoy contactando y lo hablamos. Lo del escribn lo tengo pendiente desde octubre del año pasado cuando arrancamos y la verdad me es necesario.
Nos hablamos mañana
 #300377  por Guise
 
Ok Romina... Yo vivo por Villa Crespo, es un punto a favor porque nos podemos manejar con más facilidad... Pero de todos modos espero tu llamado y chalamos... beso!
 #518533  por Hlws
 
inviguiatti escribió:
Hlws escribió:Si cobra $2,50 , viene a casa y trae masitas para el te, mejor aun :?

escribano a la gorra! 8)

:lol:
Exacto :lol: , eso si, debe ser accesible, y ya que estamos cuando haga las compras en el supermercado y me digan cuanto es, preguntar si en vez de cobrarme lo que se indica me puede cobrar menos, si el cajero me mira raro decirle "es que me quiero ahorrar unos pesos, asi que dejeme la mercaderia a un precio mas accesible si es tan amable".

En fin...
 #584941  por romina07121973
 
Guise avisame si seguis manteniendo el mismo numero. Estuve desaparecida termine una sociedad y los temas en lo q necesitaba poder la mayoria los manejaba mi ex socia. De todas formas ahora para despues de la feria tengo algunos y quisiera conversar con vos, avisame por el cel. Gracias saludos
 #673335  por heroina
 
Hola, vivo por villa luro. Necesito contactar un escribano para una certificacion de firma para poder presentar una nota.
Necesito que sea barato el precio. Gracias