Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como utilizar clave fiscal para saber baja trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300041  por andi

Hola a todos necesito saber como utilizar la clave fiscal para poder determinar cuando un trabajador que estaba en negro fue dado de baja, donde debo buscar??? Gracias
 #300049  por DAL

Si estaba en negro, listo, no fue dado de baja proque no tuvo alta.
Lo que tenes que hacer es ingresar, en la pagina de AFIP a mis aportes y ahi ves la historia laboral mes a mes y en detalle del trabajador en cuestion.
 #300062  por andi

Hola si entre, a mis aportes, y solo tiene hecho aportes hasta 01/2002, . El problema que se me presenta es que ellos seguina recibiendo sus recibos de sueldo en forma normal, hasta mediados del año pasado, ellos creian q estaban en blanco.
Mi pregunta es :
Como saber fecha en la que fue dada de baja, me guio por los aportes que aparecen???
 #300299  por andi

Hola si entre, a mis aportes, y solo tiene hecho aportes hasta 01/2002, . El problema que se me presenta es que ellos seguina recibiendo sus recibos de sueldo en forma normal, hasta mediados del año pasado, ellos creian q estaban en blanco.
Mi pregunta es :
Como saber fecha en la que fue dada de baja, me guio por los aportes que aparecen???
 #300416  por DAL

NO fue dado de baja. Te tiene que aparecer ademas si el trabajador fue incluido en la declaracion jurada del empleador o no. Te diría que tenes que intimar por el art. 132 bis de la LCT ya que creo que esta fue la situación de tu cliente.