Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #299895  por pablo2

DAL escribió:Jajajajaja!!!!!!!!!!
No, Moni, no me compré el del post, aunque estaba en venta!!! solo habia que pagarle el arreglo al mecanico!.
Me compre un auto viejito pero bueno, para ser el primer auto, esta bien. Es un Fiesta LX Diesel año 1997 color rojo con 5 puertas, aire y direccion asistida.
La verdad que hoy se paro dos veces . . . se ve que alguien le ha puesto el aditivo que recomienda el webmaster . . . :lol: :lol: :lol: me pregunto por donde se lo habran puesto . . . .
en tu casa deben estar todos de fiesta........max
 #300040  por DAL

No se si todos pero yo síiiiiiiiiiiiiii, pero no max . . . para el max todavia falta . . . .

poorlaw escribió:¡¡¡Felicitaciones DAL!!!
DAL escribió:con 5 puertas, aire...
¿Reclinan bien los asientos :roll: ? No te olvidés de poner el freno de mano... 8)
Tengo que inspeccionar si los asientos reclinan, por lo pronto el mp3 funciona bien, encontre posavasos tambien, la recomendacion del freno de mano . . . . es por experiencia???? :lol:
 #300045  por DAL

Pregunto, ya que hablamos de mi auto, hasta que alguno cuente del suyo, alguno tendrá la guia de mantenimiento??? sucede que no me dieron el manual del usuario, y la verdad ni las mujeres ni hombres de mi familia tiene idea del mantenimiento periodico del auto, que es diesel. Trate de ubicar el manual y di con el manual del Fiesta 1.6 que es naftero, pero no di con el diesel 97.
 #300047  por tomas26

no se dal, pero revisale siempre el aceite y el agua, en internet hay manuales de mantenimiento de variso coches, te fijaste en taringa. Y otro consejo buscate algun mecanico de confianza, y pedi presupuesto de arreglo en varios lugares para las cosas que le tengas que hacer.
un abrazo.
A ver, ahora q tas motorizada cuando te venis a buenos aires de visita.
 #300060  por DAL

Mmmmmmmmmm agarrar la ruta . . . dame un par de meses que me ponga canchera!!! pero voy . . . ahora si puedo ir a lugares como Shangri La por ejemplo!!!!
 #300094  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:no se dal, pero revisale siempre el aceite y el agua, en internet hay manuales de mantenimiento de variso coches, te fijaste en taringa. Y otro consejo buscate algun mecanico de confianza, y pedi presupuesto de arreglo en varios lugares para las cosas que le tengas que hacer.
un abrazo.
A ver, ahora q tas motorizada cuando te venis a buenos aires de visita.
Eso eso...a practicar que tenes que ir a muchos lugaressssssssssssssssssssssss! :mrgreen:
 #300131  por Moniluj

Hacele caso a Tomás... cuando mi marido aceptó enseñarme a manejar... la primera clase fue: "Así se revisa el aceite y el agua, después intentá sacarlo del garage sin tocar el portón ni la pared (sic)" Con eso terminó la primer clase, con un 4 de calificación!!!! Le conté a una amiga, se mató de risa, por lo "innecesario" dijo, a la semana ella fundió el motor por falta de agua!
 #300148  por gadriana

DAL escribió:Pregunto, ya que hablamos de mi auto, hasta que alguno cuente del suyo, alguno tendrá la guia de mantenimiento??? sucede que no me dieron el manual del usuario, y la verdad ni las mujeres ni hombres de mi familia tiene idea del mantenimiento periodico del auto, que es diesel. Trate de ubicar el manual y di con el manual del Fiesta 1.6 que es naftero, pero no di con el diesel 97.
Dalita: Lo llevás a una estación de servicio y que vean. Ya le mandaría cambio de aceite y filtro para estar segura y te buscás un mecánico. La que falta...¿QUIEN CORNO LEE EL MANUAL DEL AUTO?
A mano tarjeta de auxilio mecánico, seguro y un mecanico de turno y ni se te ocurra ponerte a cambiar gomas... Del auto digo :mrgreen:
 #300215  por attorney

Ah, bueno!
La Dalmacia se nos va pa' arriba!!
Congratulations, DALita! :mrgreen:
Me shevas a dar una vueltita? :P
 #300265  por feli07

Felicitaciones, Dal!
Mi auto es un k (por el modelo y xq lo compré gracias a las moratorias previsionales K, je!) y con el ando por todos lados ... con mi marido de acompañante porque sola todavía no me animo (hace un año que lo tengo, ejem!). Mis problemas automovilisticos son pequeños: no puedo cargar nafta porque lo estaciono mal y no llega la manguera, quedo mal ubicada en el peaje y el chico no puede darme el ticket sin caerse de la cabina, si entro a una rotonda no se como salir de ella... en fin, pequeñeces :lol: :lol: :lol:

Pero ese es el mejor auto para mi, mi K !!!!!
 #300283  por tomas26

Fundamental tb lo de buscar presupuesto en varios lugares antes de hacerle arreglar algo al coche Dal.
Para evitar pagar precios siderales por los arreglos. Nunca dejar el coche sin preguntar el precio del arreglo antes, por sobre todas las cosas.
Tb controla el aire de las gomas, para evitar pinchaduras.
 #300334  por gadriana

feli07 escribió:Felicitaciones, Dal!
Mi auto es un k (por el modelo y xq lo compré gracias a las moratorias previsionales K, je!) y con el ando por todos lados ... con mi marido de acompañante porque sola todavía no me animo (hace un año que lo tengo, ejem!). Mis problemas automovilisticos son pequeños: no puedo cargar nafta porque lo estaciono mal y no llega la manguera, quedo mal ubicada en el peaje y el chico no puede darme el ticket sin caerse de la cabina, si entro a una rotonda no se como salir de ella... en fin, pequeñeces :lol: :lol: :lol:

Pero ese es el mejor auto para mi, mi K !!!!!
Eso nos pasa a todas Feli, no te preocupes. Esas relgas de la rotonda son muyyy lindas peroa la hora de la verdad una pasa cuando la dejan, más si el auto es chico, ma que prioridad de paso. El chico de la cabina del peaje, no se cae: elonga :mrgreen: y en cuanto a la nafta, seguro la mangera es corta :lol:

Dal más que presupuesto de mecánico buscá uno de confianza. Yo tenía uno que me sacaba del apuro siempre y no me cobraba y el día que lo llevaba a hacer un arreglo me cobraba bien. Pero prorrateando es mejor. Tener alguien no por el precio en sí, sino por la confianza. Muchos te pasan barato y te descompaginan otra cosa, para que sigas yendo. Para mí el mejor mecánico es al que tengo que ir la menor cantidad de veces posibles y que si voy lo tenga para ayer arreglado. Que me diga de una todo lo que hay que hacer y no me venga después con otras cosas, porque me sale más caro tener parado el auto que pagar un poco más y además y sobretodo porque voy en él con mis hijos y eso no tiene precio.
Es como un abogado, no se ofendan colegas, no lo buscás por el precio sino por la tranquilidad que te dá. Con la diferencia de que acá si el tipo se equivoca el cuerpo lo pones vos y tu flia.
A practicar, que se viene mardel 2009 :mrgreen:
 #300371  por DAL

Ayyyyy Feli me morí!!!!
Te cuento que mi primer ingreso a la estacion de servicio lo hice siguiendo las indicaciones de mi marido (quien no sabe manejar y esta aprendiendo en una academia) que me mando a entrar por donde estaba vallado, por lo cual hice una maniobra que podemos calificar de "riesgosa" pasando por la vereda un metro y medio hasta la segunda entrada que no tenia valla. Todo esto mientras mi marido me gritaba "NO VES LAS SEÑALES DE PISO!!! EN LA PRIMERA NO ESSSSSSSS, ES EN LA SEGUNDAAAAAAAAA. NO VES LAS SEÑALES DE PISO!!!!!!!!". Efectivamente yo no habia visto las señales de piso, en cambio el sí. Lo que el no notó es que las señales de piso indicaban SALIDA y no entrada. Menos mal que la vio!!! un animal al volante y otro de copiloto. Asi que entre por la vereda y por la salida ante la mirada atonita del señor que te carga combustible. Eso sí, lo deje bárbaro al lado del surtidor y con el tanque de combustible apuntando al mismo. Me bajé y le dije "Disculpe, es mi primera vez", "No se haga problema señora, si ni siquiera choco, la proxima le va a salir mejor y asi se aprende" y mirandolo a mi marido . . . (sí, a mi marido . . . ) "hoy es un buen día para salir a enseñarle porque casi no hay gente". Y EL MUY CARAROTA, EL MUY CARAROTA contestó "Si, esta practicando . . . le falta un poco pero va saliendo". Diganme si esto no es causal de divorcio????

REspecto al mecanico ya lo tengo, fue uno de los que nos asesoró en la compra. El tema es que la semana que viene tengo que llevarselo a cambiar unas cositas ( una rotula del lado del conductor) y alinear y balancear las ruedas, ya que las cubiertas son nuevas y aun no se hizo e igualmente al cambiar esa rotula había que hacerlo otra vez ( aca repito lo que me dicen . . . yo no se ni de lo que hablan) la cuestion que sale entre 150 y 200 mangos más 80 de alineacion y aca empezamos la cuenta que te suma un manguito atras de otro. Además el porton del edificio que anda mal se cerro cuadno estaba entrando y me arranco el espejito, y ahora tengo que buscar tres presupuestos para el seguro. Sigamos sumando.

Hoy vine con lluvia al estudio, y como no habia lugar para estacionar lo deje a dos cuadras, es decir me c.... mojando hasta la oficina.

Ya empiezo a pensar que conviene el taxi . . .
 #300373  por DAL

Ejemmm cararrota va con dos rr, eso me pasa por invertar vocablos. Esto en Margaritapdms no pasa . . .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 47