Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• patrocinio unico?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #300066  por mariuja

Hola, tengo que iniciar un divorcio de comun acuerdo , los dos me vinieron a ver, estan separados de hecho desde hace mas de 7 años, el tema es que un colega me dice que ambas partes deben tener su abogado. esto es asi? gracias!!!
 #300122  por Catalina73

En los divorcios de común acuerdo vos podes patrocinar a ambas partes. :mrgreen:
 #300137  por mariuja

gracias!! de hecho ya tengo todo preparado, pero mi colega insistio tanto que me hizo dudar.
 #300269  por SALINASPAU

Es relativo. Aca en en Lomas de Zamora, de los 4 juzgados de Familia que hay, dos lo aceptan y dos no. Depende el criterio de ese tribunal.Suerte.
 #300525  por Res non Verba

Hola: En capital federal no se puede. En provincia si. Lo que no sabía es que en algunos juzgados no te lo aceptan. Todos los días se aprende algo nuevo. Saludos.
 #301413  por lindaluciana

En Córdoba los divorcios de presentación conjunta pueden hacerse con un solo abogado que represente a las dos partes, pero sabía que no es asi en todas las jurisdicciones, depende donde vas a iniciar el divorcio.