Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clientes q tienen pension derivada pueden jubilarse x morat?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #29884  por sandranoemiibanez

Hola colegas!!! Se que se presentan amparos para los personas que tiene una pension derivada, me pueden informar al respecto... podre gestionales la jubilacion por la 24476, siempre y cuando interponga amparo antes? son beneficios incompatibles me dijeron, por eso pregunto... tendrian que renunciar a esas pensiones no? pero si no quieren renunciar... y quieren jubilarse tambien, porque por ley les corresponderia... entonces el amparo? me pueden decir donde encuentro un modelo... y si no facilitarme si es que alguien tiene alguno presentado?
Muchas gracias!!!!!!

#29912  por leandroklink

por lo que entendi te referis por ejemplo a una mujer que tiene pension y quiere jubilarse. jubile a una mujer que tenia pension graciable de la provincia, hace cuatro o cinco menes, por ahora no salto y cobra las dos, el dia que salte tendra que devolverla, en comodas cuotas. Por otro lado jubile a una tia que tenia la pension del marido, pese a ser incompatible, la hice como siempre sicam etc. fue aceptado por internet, llego la carta que cobra en octubre proximo, lo que me dijeron que en ese momento no te depositan la plata, vas al banco y no te pagan, Lo que tengo que hacer es esperar ese momento, y presentar el amparo, aca en mar del plata, no te dan como medida cautelar que te paguen, le corren traslado (informe circunstanciado del 8) y luego te dan el beneficio, pero ya te digo nunca hice, veremos en octubre..