Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROPA DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #299943  por MARTINIGUIDO

HOLA A TODOS, TENGO QUE PRESENTAR EN UN JUICIO PRUEBA CONSISTENTE EN ROPA DE TRABAJO. ACA EN SANTA FE, EL CODIGO NO PREVEE NADA AL RESPECTO. COMO LA PRESENTO COMO DOCUMENTAL, EN SOBRE, AYUDA POR FAVOR GRACIAS
 #300119  por MORGAN

Dale el nombre que quieras, instrumental, de objetos, etc. lo que es probable es que la demandada la desconozca entonces tenés que ofrecer testigo de reconocimiento, pero quedate tranquilo que la prueba más importante es la de testigos, le preguntás que tipo de vestimenta usaban los empleados?, de que color?, quién se los proveyó?, que se yo algo parecido.
 #300132  por DAL

NO te preocupes, presentala en sobre o caja, para ser reservada en secretaria, como elementos en poder del trabajador o lo que sea.
Para tu tranquilidad es admisible. A mi, en juicio me presntaron una botella de sidra personalizada. La empresa hizo sidras ( no se jugaron con un champancito) con el nombre de la empresa y dedicadas a "sus empleados". Uno, en negro, lo presentó demostrando que si la tenia era por ser empleado. Imaginate la cara de la Secretaria que no quería saber nada de albergar esa botella en Secretaria. Estos periplos me los cuenta la abogada de la actora en la audiencia. Cuando arreglamos lo primero que dice la Secre es: por favor me retiran la documental Y SE LLEVAN LA BOTELLA!!! Si era champan nos ibamos a brindar, pero sidra . . . se la quedo el trabajador, no sabemos si la bebio el o su inodoro!
 #300384  por MARTINIGUIDO

gracias colegas, por el humor y la ayuda
DAL escribió:NO te preocupes, presentala en sobre o caja, para ser reservada en secretaria, como elementos en poder del trabajador o lo que sea.
Para tu tranquilidad es admisible. A mi, en juicio me presntaron una botella de sidra personalizada. La empresa hizo sidras ( no se jugaron con un champancito) con el nombre de la empresa y dedicadas a "sus empleados". Uno, en negro, lo presentó demostrando que si la tenia era por ser empleado. Imaginate la cara de la Secretaria que no quería saber nada de albergar esa botella en Secretaria. Estos periplos me los cuenta la abogada de la actora en la audiencia. Cuando arreglamos lo primero que dice la Secre es: por favor me retiran la documental Y SE LLEVAN LA BOTELLA!!! Si era champan nos ibamos a brindar, pero sidra . . . se la quedo el trabajador, no sabemos si la bebio el o su inodoro!