Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes para el banco Provincia puedo calcularlos en Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29919  por Mo

Hola a todos necesito que alguien me informe si puedo calcular 11 años de aportes para el Banco Provincia de Buenos Aires en Sicam y jubilar por la 24.476.
Es un señor de 71 años que tiene 11 de aportes para la Caja del Banco Provincia.
Mi duda es si la caja del banco provincia es una caja privada y no puedo llevar los aportes a anses.
Me fije en historia laboral de la pagina de anses y no figuran datos y las tiras de aportes salieron sin aportes.
Como se maneja el Banco Provincia? alguien me ayuda?

#30039  por mirtalucia

Hola Mo. No entiendo que queres decir con calcular los servicios del Banco Provincia en SICAM.
Te cuento que, efectivamente el Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene caja propia (antes los aportes iban al IPS pero ahora tiene su propia caja que está en La Plata).
Tenes que pedir la certificación de servicios e iniciar el reco en la caja de ellos (preguntá en cualquier banco la dirección porque yo no me la acuerdo).
Como son muchos años te conviene usarlos, pedir turno y ese día acompañar el reco hecho.
De paso te agradezco por el modelo de reajuste que mandaste.