Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fisca

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30012  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos
Les cuento que vino un cliente nuevo y me trajo la clave fiscal y bueno cuendo quise entrar al sistema no me aparece el sicam cuendo entro para habilitar relaciones tampoco puedo me dice que hay un error a alguno le paso como se hace, para poder entrar al sicam es un lio, todos los dias cambian algo, hasta la forma de dar las claves. bueno si alguien me puede ayudar, porque hace como un mes como no hago ninguna jubilacion y me camibiaron todo. desde ya mil gracias Natalia.

#30040  por jorgeandr

le tenes que dar de alta el sicam
 #30051  por NORMA

Maria Natalia Teruel escribió:Hola a todos
Les cuento que vino un cliente nuevo y me trajo la clave fiscal y bueno cuendo quise entrar al sistema no me aparece el sicam cuendo entro para habilitar relaciones tampoco puedo me dice que hay un error a alguno le paso como se hace, para poder entrar al sicam es un lio, todos los dias cambian algo, hasta la forma de dar las claves. bueno si alguien me puede ayudar, porque hace como un mes como no hago ninguna jubilacion y me camibiaron todo. desde ya mil gracias Natalia.
Maria: a mi me pasò exactamente lo mismo,solo me daba 3 opciones y ninguna era el SICAM,tratè de ingresar a los otros y me saliò una leyenda que decia que habia error en el domicilio(que era inconsistente)y me daba un nùmero que tenia que invocar,envie una consulta a AFIP,y me dijeron como solucionar el inconveniente.Ahora tiene que ir el cliente a realizar el tràmite indicado,y despuès verè si me habilitan para entrar.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #30176  por jorge92

Maria Natalia Teruel escribió:Hola a todos
De acuerdo a lo que entiendo que planteas tenes que entrar en administracion de relaciones, nueva relacion, elegi SICAM y despues confirma en ese momento te pide el CUIT del representante, tenes que repetir el cuit de tu cliente y ahi queda habilitada la nueva relación, salis del sistema y entras de nuevo al Clave Fiscal y ya tiene que estar habilitada la nueva relacion