Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD DE TURNO EN PROCESO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30046  por natucha13

Hola queria consultar con ustedes para ver si les esta pasando lo mismo. Solicite un turno el 06/06/07 para jubilación y al dia de hoy 13/06/07 aun se encuentra la solicitud en proceso. A alguno le paso que demoren tanto en otorgar el turno?

gracias!
 #30050  por NORMA

natucha13 escribió:Hola queria consultar con ustedes para ver si les esta pasando lo mismo. Solicite un turno el 06/06/07 para jubilación y al dia de hoy 13/06/07 aun se encuentra la solicitud en proceso. A alguno le paso que demoren tanto en otorgar el turno?

gracias!
No,no me paso.Yo pedi el dìa 7/6 y me dieron al dìa siguiente para el 30 de julio.Averigua en el 0800,què està pasando.

#30353  por natucha13

Consulte al 0-800 y me dijeron que esta demorado nada mas, que hay turnos que han tardado hasta 12 dias en otorgarlo
 #30387  por Liliana Enriquez

Yo pedí el día 11/06 y aún se encuentra en proceso. Llamé al 0800 y me informaron que tenia que esperar hasta el martes. No entiendo, que pasa???

natucha13 escribió:Hola queria consultar con ustedes para ver si les esta pasando lo mismo. Solicite un turno el 06/06/07 para jubilación y al dia de hoy 13/06/07 aun se encuentra la solicitud en proceso. A alguno le paso que demoren tanto en otorgar el turno?

gracias!