Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visitas en Provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #300524  por Marietta

Por favor, necesitaria si alguien tiene un modelo de regimen de visitas en provincia. Oportunamente se habia planteado junto con la demanda de divorcio, pero me contestaron que el regimen de visitas tramita como sumarisimo, por lo que debo plantearlo por separado. Alguien me sabe explicar qué diferencia hay, se ofrece prueba igual?
 #300618  por diegogvillamayor

hola, lo que pasa es que son dos procesos diferentes, el divorcio es una cosa y el regimen es otra.
es como cualquier juicio debes ofrecer prueba, pero solo se habla del regimen no se toca ningun otro tema.,
no te asustes es un juicio comun y corriente, donde hay audiencias y se suele arreglar todo ahi.
saludos
 #304352  por Marietta

Muchas gracias Diego. Si me dejas, me voy a aprovechar de tu amabilidad: para el mismo cliente de lo que te consulté del regimen de visitas, pedí como medida precautoria que fijen una cuota alimentaria provisoria, ya que su mujer no le quiere firmar lo que le pasa. El tribunal me fijó recientementela cuota provisoria y determinó que lo "deposite en la cuenta de autos en el Bco. de Pcia sucursal de Lomas y a la orden del infraescripoto". Asimismo, dispuso "librese oficio al Banco de la Provincia de Buenos Aires a los fines del art. 643 CPCC"
La duda es basicamente porque no litigo en provincia, por lo tanto necesito saber:
1. si antes de depositar nada tengo que librar el oficio?
2. Como es el tramite del deposito en el banco

Mariangeles Arnaez