Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300621  por aryela

hola es mi primer demanda laboral y estoy re perdida, ya hice la demanda por despido injustificado, con su respectiva liquidacion , ahora se me genero la duda de como es el pliego de posiciones e interrogatorio: ademas de eso es una demanda que debo iniciar en lomas de zamora como es el inicio, debo presentar la planilla en la receptoria y luego llevar los papeles yo, donde estan los tribunales laborales.
gracias, alguien que me pueda sacar todas estas dudas y si pueden mas.
 #300723  por ALEJANDRA VALLADARES

DEJÁS TODO EN RECEPTORIA. DEMANDA CON COPIA PARA TRASLADO, EL PLIEGO DE POSICIONES EN SOBRE CERRADO Y CON EL NOMBRE DE LOS AUTOS, LA PLANILLA DE INICIO, EL BONO IUS, FOTOCOPIA DEL DNI DEL CLIENTE, FOTOC DE TU CONSTANCIA DE CUIL, SOBRE PAPEL MADERA TAMAÑO OFICIO.
EL PLIEGO DE POSICIONES CONSISTE EN HACER PREGUNTAS, "PARA QUE FULANO DE TAL DIGA COMO QUE ES CIERTO QUE..."
Y TODAS DEBEN HACERSE DE MANERA QUE LA RESPUESTA SEA POSITIVA, O SEA SÍ.
ESPEREMOS QUE ALGUIEN MAS APORTE O CORRIJA.
SALUDOS.
 #301817  por aryela

muchas gracias alejandra, tu respuesta fue muy clara.me sirvio mucho.
 #301838  por KELYNA

Hola si la demanda es en Prov, importantisimo, no te olvides de agregar el pliego de posiciones al iniciar la demanda, porque si no te tienen la prueba como no ofrecida.-
saludos