Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #299705  por paloma

gadriana escribió:Perdón que interrumpa pero creo que no sólo te vas a poder sentar a la mesa, sino que vas a poder salir a pasear a tus caniches con paloma :P
Las marplatenses del cuervo me están rodeando :mrgreen:
Se. Paloma tiene pulover, buzo de polar y capa para la lluvia de San Lorenzo. Y qué? :mrgreen:
 #299759  por DoctorCuervo

marysol escribió:PUEDO SENTARME A LA MESA?? =)
Por supuesto... sientese nomas y pongase comoda... vamos a sufrir y a gozar juntos por el Ciclon...

DAL... Gadriana... las noto que andan polulando por la mesa y no se sientan... porque no lo hacen y disfrutan de este SENTIMIENTO VERDADERO...

Bue.. arrancamos bien el torneo (la ultima vez que arrancamos ganando un torneo fue en el Clausura 2007, contra los jujeños y luego salimos campeones), ahora a esperar al miercoles que arrancamos esa puta Copa que nos viene histeriquenado desde hace 50 años, todo porque el primer año no la quisimos... que puta que es????

Pero paciencia, ya va a caer, y cuando caiga la vamos a gozar como nadie jamas lo ha hecho...

Bue, Cuervos. Nos seguimos viendo.

Besos.
 #299797  por DoctorCuervo

jorge1968 escribió:Tinelli también quiere un CASLA campeón así sigue ganando $$$$$$$$$$$$$ con los pases de los jugadores
Si, seguro que Tinelli necesita plata de los pases de los jugadores para poder vivir. Si yo fuera el, haria exactamente lo mismo que el hace, mas alla negociados que pueda llegar a hacer...
 #299812  por DAL

Agradezco la invitacion Dr. Cuervo, pero yo estoy disfrutando que tambien arrancamos bien el torneo. Si bien la "anterior administracion" nos dejo solo el cesped de la cancha se aprecia que el equipo tiene ganas y Sensini arranco con el pie derecho, asi que nos sentaremos a disfrutar ( eso si, nos sentaremos en el suelo, que jode . . . ni butacas hay)
 #299961  por tomas26

"Se nota la diferencia que hay entre tu "sentimiento" y el nuestro... se ve que sos dependiente de otro para demostrar ser "el mas grande" como decis... PARA SAN LORENZO, NOSOTROS MISMOS (LOS HINCHAS) NOS BASTA Y POR ESO SOMOS GRANDES, MAS ALLA DE LOS RESULTADOS. NOSOTROS (LOS HINCHAS) HICIMOS GRANDE AL CICLON, Y NO UNA RACHA DE RESULTADOS POSITIVOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE LLEGAR A CORTAR (o acaso no recordas los mas de 10 años que estuvieron sin ganar un campeonato?)
Es evidente tu mala leche al sentarte en esta mesa, en tus primeras palabras ya anticipas que vas a gastar...
Te lo digo de onda, no quiero (ni queremos) en esta mesa gente que no cumpla con ninguna de las tres condiciones anunciadas en el inicio del hilo. O sea, o te ajustas a alguna de ellas (en tu caso sera posible ajustarte a la tercera) o sinceramente, te pido de buena manera que te levantes de la silla y te vayas a otra mesa".

Bueno Dr. cuervo: Si se toma tan en serio el futbol, me voy a retirar de la mesa, pero como yo tb lo tomo en serio le dejo en pie 3 apuestas, un Baron B, a que nosotros les ganamos el campeonato. Otro Baron B, a que nosotros les ganamos la libertadores.
Y otro Baron B a que nosotros les ganamos el clasico. Si las acepta, aviseme.
Por ultimo lo dejo con la certeza de que nosotros somos el mas grande, con basamento en resultados concretos, y no en algo tan subjetivo como el sentimiento de la hinchada. Porsupuesto que se depende no de otro, sino de otros
para ser el mas grande, los campeonatos y competiciones se ganan contra otros equipos. Y los logros se miden en resultados.
Boca San Lorenzo
Títulos
Primera División: 22 Primera Division:10
Internacionales: 17 Internacionales: 2
ASCENSO:1
 #301019  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:... pero como yo tb lo tomo en serio le dejo en pie 3 apuestas, un Baron B, a que nosotros les ganamos el campeonato. Otro Baron B, a que nosotros les ganamos la libertadores.
Y otro Baron B a que nosotros les ganamos el clasico. Si las acepta, aviseme.
Hola Tomas... antes que nada no puedo referirme a otra cosa que no sea a los retos efectuados en tu ultimo post. Y con respecto a los mismos, ya que me has retado abiertamente, notandote muy confiado en su equipo, se las ACEPTO, una por una...
Eso si, ya que usted propone el reto, yo voy a poner las condiciones del mismo.
El primer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el campeonato...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el campeonato argentino cuya ultima fecha se disputa el dia 28 de Junio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon su equipo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El segundo Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos la libertadores...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar la Copa Libertadores cuyo partido final de vuelta se disputa el dia 08 de Julio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon de la Copa Libertadores, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El tercer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el clasico...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el partido que disputaran, por la 13* fecha del campeonato argentino, el dia 10 de Mayo de 2009 frante a San Lorenzo. Baron B apostado, pero si su equipo no lo gana, o sea, si el aprtido termina empatado o ganado por San Lorenzo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
Finalmente, y a los fines de evitar incertidumbres, propongo que una vez finalizadas las tres apuestas, esto el dia 8 de Julio de 2009, quien haya perdido abone la misma dentro del plazo de una semana, esto es hasta el dia miercoles 15 de Julio de 2009, teniendose que poner en contacto el perdedor con el ganador a los fines de hacer efectivo la cancelacion de la apuesta.
tomas26 escribió:Bueno Dr. cuervo: Si se toma tan en serio el futbol, me voy a retirar de la mesa...

En cuanto al inicio de tu post, lamento informarte que si, me tomo muy en serio el futbol, motivo por el cual, le pido que si continua manteniendo su conducta como lo ha hecho hasta ahora dentro de este topic, se retire de la mesa, no sin antes manifestarse acerca de la aceptacion o no de las condiciones propuestas al reto por usted efectuado, y que mas arriba he contestado.

Quedo a su disposicion, esperando su pronta respuesta.
 #301032  por DoctorCuervo

Bueno Cuervos y Cuervas...
Hoy comienza otra ilusion... un Gran Ilusion!!!!
Esperemos que todo arranque bien y tranquilo, tampoco para hacer tanta festichola por un triunfo o amargarse por una derrota...
Es apenas el inicio del que sera un camino que ojala sea muy largo para recorrer.
Asi que ya sabemos, hoy desde las 20.30 hs prendidos a la tele, quienes no vamos a la cancha, a alentar al Ciclon...

Va para 100 años que late este sentimiento,
quisieron privatizarte, pero yo a vos no te vendo.
Nos siguen diciendo que estamos de la cabeza...
nos bancamos el descenso, hicimos la cancha nueva.
Yo quiero a la banda.... de fiesta y en pedo.....
sabemos que vamo a volver a Boedo.
A tanta locura, no hay explicación....
si yo de pendejo q estoy junto a vos.
Tanto sentimiento, tanto carnaval,
nos hizo gloriosa, por la eternidad.

Vamos CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #301104  por tomas26

Bueno, Dr. ya acepte las 3 apuestas en esas condiciones, le he pasado mis datos por mp. Saludos.
 #301113  por paloma

Espero que no se citen al amanecer y lleven padrinos :shock:
 #301128  por marale

paloma escribió:Espero que no se citen al amanecer y lleven padrinos :shock:

Y si se "citan" que nos avisen... :roll: :roll: asi "chusmeamos" un poco :lol: :lol:

:P
 #301205  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:Bueno, Dr. ya acepte las 3 apuestas en esas condiciones, le he pasado mis datos por mp. Saludos.
Ahi fueron los mios. Al igual que en el MP, ahora le deseo suerte publicamente.
 #301208  por DoctorCuervo

paloma escribió:Espero que no se citen al amanecer y lleven padrinos :shock:
La cita ya fue concretada, durante el dia, a pleno sol del dia, y mano a mano... sin padrinos. Jaja.
 #301214  por DoctorCuervo

marale escribió:Y si se "citan" que nos avisen... :roll: :roll: asi "chusmeamos" un poco :lol: :lol: :P
Esto es cosa de hombres... nada de mujeres. Aunque eso de "chusmear" si es bien de mujeres... Jaja
 #301223  por tomas26

Si, si ya concretamos la apuesta.
el futbol es cosa de hombres. Sino fijense quien mira futbol femenino, aunq esto es mas para el cafe pa machos q para postearlo aca.
Aunq desde el lado de la hinchada es tan valedera la pasion demostrada por el club,tanto por hinchas hombres como por hinchas mujeres.
 #301227  por marale

DoctorCuervo escribió:
marale escribió:Y si se "citan" que nos avisen... :roll: :roll: asi "chusmeamos" un poco :lol: :lol: :P
Esto es cosa de hombres... nada de mujeres. Aunque eso de "chusmear" si es bien de mujeres... Jaja
...Estás seguro que es bien de mujeres "chusmear"? :roll: :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15