Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cansada de telefonica!!!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #300344  por dulcinea

hola este es mi caso particular y como abogada estoy medio perdida, resulta que contrate el servicio de speedy duo los primeros 6 meses pagaba 90$ finales con llamadas locales gratis, lo di de baja antes q se termine pero igual me cobraron $240 como tres veces porq me decian q no habia entrado antes del 25 q es el dia q hacen la facturacion y ademas de llamar reiteradas veces pedir explicaciones y demas, lo quise dar de baja y terminaron ofreciendo un pack de $113 por mes resulta que mi marido lo acepto y hoy desp de 2 meses de pagar $113 por mes, nos llega una boleta de $ 190 con los mismos gastos del mes pasado sin llamadas a celulares ni nada extra, llamo todo el dia y siempre tienen una excusa, por favor si alguien me puede ayudar con este tema ya no se que hacer vivo pagando facturas carisimas y teniendo el pack, son unos chantas porq me dicen q primero lo pague y q desp me lo reintegran y no es asi.
 #301068  por elnegociador

estimada colega todos estamos cansados de telefonica mi caso es similar al suyo recomiendo que se dirija a una cgp no hace falta que se corresponda coel domicilio con un escrito de denuncia donde conste su dni domicilio un relato de los hechos con los numeros de reclamos obtenidos las presonas que atendieron los mismos le van a otorgar 3 audiencias en la primera no van a ir , puede que en la 2 o 3 se presenten si es el caso de telefonica es muy probable y en dicha audiencia negociar algun reintegro ademas debe acompañar fotocopias 3 juegos de la documentacion èxitos :mrgreen: