Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO HIPOACUSIA... Q DEBO HACER?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #296419  por chapita

Hola tengo hipoacusia subita desde navidad del 2008, mejore muy poquito pero no escucho nada, mi trabajo sabe q estoy en tratamiento por problemas en el oido pero nada mas estoy tratandome con mi obra social y no con la ART, todavia estoy con parte medico... es tarde para realizar algo como denuncia a la ART? pedir algun tipo de indemnizacion? muchas gracias!
 #296505  por MORGAN

No, no es tarde, consulte a algun abogado laboralista de su zona.
 #301108  por chapita

gracias, ahora tengo otra duda... si yo le inicio acciones legales a la ART, me puede traer problemas con mi lugar de trabajo? la ART luego le inicia acciones legales a mi trabajo?
 #301139  por MartinH

En principio te diría que solicites alguna entrevista personalizada, con algún laboralista, este es un portal de abogados, y por respeto a los colegas y a vos mismo, no sería atinado aconsejar.-
El respeto y realar la profesión empieza por casa.-
Saludos
 #301165  por GU

Chapita, no deberias tener inconvenientes con tu empleador por iniciar el reclamo. La que responde es la ART (en principio).

Consulta un boga para que asesore por el reclamo.

Salutes!