Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sabian?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2999  por amg

Hoy me comunique con Anses para que me confirmen lo que me dijeron en UDAI Temperley. Me rechazaron el plan que había llevado con turno y me dijeron que pida el rechazo y lo ingrese por internet.
Aparte me dijeron que el rechazo lo pida por fax pero que previamente lo informe en el 0800 pocion 2 opcion 3
Ustedes llaman por teléfono y envian la solicitud de rechazo o solo envian la solicitud de rechazo?

#3001  por Maria Natalia Teruel

Hola te cuento que yo tuve 3 rechazadas pero estas fueron via web y tambien me dijeron que lo haga por fax el pedido de rechazo, pero yo lo voy hacer por nota firmada por mi cliente en la udai me da mas confianza. Ademas me dijeron que para dar la baja tardan 15 dias por fax. Bueno esa es mi experiencia saludos

#3004  por maria lujan

hola, les cuento que yo tambien les di de baja a planes, primero lo hice por teléfono y luego mandé el fax, no tuve problemas pero hay que dejar el teléfono de uno porque así te llaman y confirmas la baja.

#3007  por amg

Maria Lujan, cuanto te demoraron en dar la baja?

#3013  por maria lujan

primero tenés que esperar que te llamen, máximo una semana y desde que te llaman ya a las 24 hs. te desbloquean el sicam para hacerlo de nuevo. Espero te sirva.